top of page

Templos aptos solo para carnívoros, las mejores carnicerías de Madrid

Portada_(Mejores_carnicerías_Madrid)_-_GastroMadrid.jpg

19.02.20 Julián Acebes

Siempre existirá un eterno debate con el consumo de la carne, de qué tipo es mejor y cuáles son los beneficios que nos aporta. Pero, amig@s, la carne es un producto que levanta pasiones, amores y también el odio más profundo. En GastroMadrid lo tenemos claro, ¡viva la carne!


Todos los que ya nos conocéis, sabéis lo fanáticos que somos del buen comer y del apego que tenemos a realizar nuestros pequeños y humildes ranking, con los que pensamos que son los mejores productos, tiendas, marcas, etc.


Hoy nos hemos decantado por el placer más primigenio, gastronómicamente hablando, y que todo amante del comer apreciará con buen agrado. Hoy vamos a hablaros de auténticos templos para los más carnívoros, ¡las mejores carnicerías de Madrid!

Carnes_Morán_(Mejores_carnicerías_Madrid)_-_GastroMadrid.jpg

Carnes Morán

Carnes Morán nació hace más de 50 años de la mano de Agapito Morán. Actualmente los herederos de Agapito continúan con la tradición familiar con 9 carnicerías repartidas por todo Madrid, bajo el concepto “El pueblo en la ciudad”. En cada sucursal tienen como objetivo acercar los cortes y carnes tradicionales, para hacernos disfrutar con la esencia de las carnes más auténticas, siempre bajo la calidad, el control y una estricta trazabilidad alimentaria. Gracias a su propia sala de despiece, pueden permitirse ofrecer un servicio personalizado, adaptándose a las necesidades y requerimiento de cada cliente. En su continua búsqueda por la excelencia, Carnes Morán muestran el máximo respeto por la materia prima y sus procesos posteriores, trabajando con carnes nacionales de vacuno, porcino, ovino y aves. ¡Auténticos profesionales del mundo carnívoro!

CARNIco


Como ellos mismos dicen CARNIco es una carnicería para entusiastas de la carne, y es que no hay mejor definición para estos auténticos profesionales. Con un local recién estrenado en el Gourmet Experience de Goya y su primera sede en la Calle Eloy Gonzalo, 33, ponen a disposición de todos sus clientes un producto honesto y de máxima calidad, pudiendo encontrar piezas que han sido seleccionadas con el máximo cuidado. En sus mostradores hay opciones para todos los gustos, carnes conocidas y otras por descubrir, y cortes insólitos que merecen la pena probar. Además, cabe destacar, que en este espacio concebido para amar la carne, cuentan con una sección de cuchillería, una espectacular jamonería y accesorios y herramientas que tienen que ver con este producto. CARNIco no son solo una carnicería al uso, van mucho más allá y cuentan con cocineros y profesionales del sector con los que organizan talleres para descubrir las mejores preparaciones, maridajes y juegos culinarios de los expertos. En definitiva, ¡un auténtico santuario de pasión y devoción por la carne!

CARNIco_(Mejores_carnicerías_Madrid)_-_GastroMadrid.jpg
Cesáreo_Gómez_(Mejores_carnicerías_Madrid)_-_GastroMadrid.jpg

Cesáreo Gómez


Cesáreo Gómez llevan establecidos en el Mercado de Chamartín desde 1964, ofreciendo a todos sus clientes los mejores productos y esforzándose cada día en ofrecer el mejor servicio y profesionalidad. La filosofía de Césareo, que desde que empezó en este sector en 1942, y de su equipo no ha cambiado, ofrecer y suministrar a sus clientes la mejor carne disponible en el mercado, prestando la máxima delicadeza a la atención y el servicio ofrecido. Carnes excelentes, seleccionadas entre los mejores proveedores, con los que garantizan tener en casa el mejor producto. ¡No dejéis de visitarles!

Raza Nostra


Juan José Rodríguez García, fundador de Raza Nostra, comenzó su actividad en la venta de carnes frescas en Madrid hace más de 40 años. Ubicados en el Mercado de Chamartín y en el Mercado de San Miguel, y gracias al fruto del esfuerzo y la ilusión por el oficio, Raza Nostra ha llegado a convertirse en un auténtico referente en innovación y confianza. Su premisa es clara, ofrecer el mejor servicio y los mejores productos a todos sus clientes, destacando el gran surtido de Razas Autóctonas Españolas y las carnes exclusivas de ternera, vaca, buey, cerdo y cordero, siempre manteniendo la máxima calidad. ¡Un auténtico templo carnívoro!

Raza_Nostra_(Mejores_carnicerías_Madrid)_-_GastroMadrid.jpg
Saboli_Taboli_(Mejores_carnicerías_Madrid)_-_GastroMadrid.jpg

Saboli Taboli


Jesús Rodríguez abrió su carnicería en Madrid, Saboli Taboli, en los puestos 35 y 36 del Mercado de los Mostenses en 1964. Años después, en 1980, José se incorporó al negocio familiar, sumándose así al trabajo de sus padres, siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes las carnes de mayor calidad. Ya en 1997, José, relevó a sus padres y se hizo cargo de la carnicería, llevando a cabo una ampliación y actualización de sus instalaciones, ocupando los puestos del 35 al 40 del mismo mercado, en la actualidad. Carne de calidad, proveniente de una ganadería sostenible, con una atención personalizada y siempre bajo el asesoramiento de un profesional de la carne, así es Saboli Taboli, ¡una carnicería de siempre!

Te puede interesar: Las mejores bodegas de Madrid

Peña Delicatessen


A Peña Delicatessen los abalan sus más de 35 años de experiencia en el sector de la alimentación. Están especializados en productos ibéricos de máxima calidad, pero hoy es su apartado de carnicería el que nos ataña. No tiene nada que envidiar a sus productos ibéricos y delicatesen, ya que desde su establecimiento en la Calle de Bolivia, 9, reparten auténtica felicidad carnívora a todos sus clientes. En sus instalaciones realizan el despiece y preparación del producto final, siempre bajo un estricto sistema de control higiénico y sanitario. Las piezas que ofrecen son totalmente controladas, las mejores IGP del mercado, siempre certificadas y ecológicas en su mayoría. Cabe destacar sus piezas de Vacada madurada Premium, la Ternera blanca de Ávila y el Buey Wagyu, sin olvidarnos por supuesto del cochinillo segoviano y el cordero lechal de la Ribera del Duero. ¡Siempre merece la pena una visita a esta carnicería!

Peña_Delicatessen_(Mejores_carnicerías_Madrid)_-_GastroMadrid.jpg
Las_Viandas_de_Julián_(Mejores_carnicerías_Madrid)_-_GastroMadrid.jpg

Las Viandas de Julián


Desde que abrió hace 25 años, Las Viandas de Julián está movida por un engranaje único, la vocación. El equipo que forma parte de este templo cárnico lo tienen claro, servicio excepcional, amor al producto y cuidado y entrega a su profesión. Con su imagen renovada y ubicados en el Mercado de la Paz, en pleno corazón de Madrid, cuentan con un escaparate en el que el producto es la auténtica estrella. Trabajan con las últimas innovaciones en herramientas de este sector para garantizar que el producto esté en óptimas condiciones y preservar todo su sabor. ¡No dejéis de visitarles y disfrutad unas de las mejores carnes de Madrid!

Si eres de los nuestros y no conocías estos santuarios de la carne, ¡estás tardando en visitar estos santuarios de la carne! Si por el contrario, ya los conocías o conoces otros lugares que deberían aparecer en estas líneas, ¡cuéntanos, nos encanta descubrir nuevas mecas gastronómicas!

bottom of page