top of page

El restaurante del mes en GastroMadrid. Septiembre 2026: EMi


EMi (Restaurante del mes - Septiembre 2026) - GastroMadrid (1)

EMi cumplió hace nada su primer aniversario instalado ya entre las mesas más relevantes de la alta cocina madrileña y española. Por eso, el proyecto de Rubén Hernández Mosquero es nuestro restaurante del mes de septiembre de 2026 en GastroMadrid, coincidiendo con doce meses marcados por una trayectoria difícil de igualar.


Una Estrella MICHELIN, un Sol Repsol y el reconocimiento de La Liste como Mejor Nueva Apertura Internacional resumen solo una parte del recorrido. A ellos se suman su presencia en la Hot List 2026, la Guía Macarfi y distintas selecciones gastronómicas, además de una carta de vinos distinguida por la Guía MICHELIN.



Tras más de una década en cocinas como Noma, Geranium, Azurmendi, Atomix o Minibar by José Andrés, Hernández Mosquero regresó a Madrid para dar forma a su proyecto más personal. En EMi, la precisión nórdica se cruza con técnicas japonesas y coreanas, producto peninsular de temporada y recuerdos extremeños. Su único menú degustación evoluciona constantemente entre fondos, fermentaciones, salazones y algas.


La experiencia líquida, dirigida por Miguel Ángel Millán, completa el relato. Reconocido con el 50 Best Beronia World’s Best Sommelier Award, gestiona más de 1.300 referencias y armonías que no se repiten nunca. Incluso el menú incorpora un pase en cocina dedicado al vino.


Un año después, EMi confirma que no era una promesa: es una realidad con identidad propia, técnica, memoria y una ambición que sigue creciendo desde Madrid, sin perder de vista sus raíces.


Comentarios


bottom of page