top of page

Este San Valentín regálale amor embotellado

Portada_(Regalos_San_Valentín)_-_GastroMadrid.png

12.02.20 Julián Acebes

En muy poco llega el momento del año en el que mundialmente se celebra el amor por tu pareja, un día en el que los regalos están presentes en la vida de muchos de nosotros… Amig@s, ¡llega San Valentín!


¿Por qué vamos a regalar otra vez las flores típicas, alguna que otra joya, ropa o un peluche? Este año en GastroMadrid queremos ser más originales, queremos salirnos de lo común, que impresionéis de verdad a vuestras parejas y que las queráis como se merecen. Queremos que tengáis un San Valentín diferente y podáis regalar, y después brindar, un momento especial lleno de placer con el que disfrutar en pareja… ¡Tomad nota de estas muestras de amor embotelladas!

Dom_Pérignon_Vintage_2008_(Regalos_San_Valentín)_-_GastroMadrid.png

Dom Pérignon Vintage 2008

¿Quién no conoce a Dom Pérignon? Todo el mundo lo conoce, todo el mundo lo desea y en San Valentín se convierte en un regalo perfecto. Con la añada de 2008, por primera vez en su historia, se saltaron la secuencia y elaboraron este maravilloso champagne de una acidez única, concisión y pureza aromática, junto con la profundidad, densidad y complejidad perfectas. Una dualidad asombrosa que da como resultado un champagne único.

Moët & Chandon Brut Impérial 150 aniversario


Si hay una maison mítica esa es Moët & Chandon. El Brut Imperial es su champagne más icónico y más vendido desde su primera elaboración. Acaban de celebrar el 150 aniversario de este maravilloso champagne creando una botella de edición limitada con el logotipo rediseñado de la marca. En esta nueva edición viene acompañado con dos copas de cristal Pompadur, perfectas para disfrutar de estas burbujas de sabor dominado por notas de bollería y frutas. Acertarás seguro con él.

Moët_&_Chandon_Brut_Impérial_150_aniversario_(Regalos_San_Valentín)_-_GastroMadrid.png
RSRV_Cuvée_4.5_Brut_Grand_Cru_(Regalos_San_Valentín)_-_GastroMadrid.png

RSRV Cuvée 4.5 Brut Grand Cru


Si de verdad quieres sorprender este San Valentín, este es tu champagne. Un 60% Pinot noir y un 40% Chardonnay dan como resultado este Cuvée 4.5 Brut Grand Cru que homenajea el prestigio y diversidad de los terruños de champagne en los que G.H. Mumm tiene viñedos desde 1840. La Pinor noir le otorga esa presencia y estructura con aromas frescos, mientras que la Chardonnay le aporta elegancia y viveza con notas cítricas muy potentes. Un conjunto magnífico que asombra desde que moja tus labios.

Mumm Cordon Rouge Brut


Un clásico de Mumm, una cuveée emblemática y legendaria con un gran predominio de Pinor noir, una fuerte presencia de Chardonnay y un ligero toque de Meunier. La mezcla da como resultado un champagne complejo, profundo y con un gran espíritu refinado y exquisito, con intensos aromas de fruta blanca y notas florales y cítricas. Un icono clásico perfecto para brindar este San Valentín.

Mumm_Cordon_Rouge_Brut_(Regalos_San_Valentín)_-_GastroMadrid.png
André_Delorme_Blanc_de_Blancs_Brut_(Regalos_San_Valentín)_-_GastroMadrid.png

André Delorme Blanc de Blancs Brut


Un espumoso de Borgoña capaz de enfrentarse a cualquier champagne sin inmutarse, así es este Blanc de Blancs de André Delorme elaborado exclusivamente con Chardonnay. Intensos aromas a bollería, melocotón y flor de azahar que se combinan a la perfección. Una burbuja fina, fresca y elegante, con una ligereza asombrosa. En definitiva, auténtico placer para disfrutar en pareja este San Valentín.

Deja de darle vueltas y buscar el regalo perfecto, entra en bodeboca.com y enamora a tu pareja, más todavía si cabe, este San Valentín.

bottom of page