top of page

Por fin en Madrid las irresistibles hamburguesas artesanales semi smashed de Hermanos Burgers

Hermanos Burgers llega a Madrid 2023 (Planazos GM) - GastroMadrid (18).jpeg

22.12.23 Raúl S.

 

¿Te imaginas poder probar los sabores de diferentes países en forma de hamburguesa? Pues eso es lo que hace Hermanos Burgers, una idea de Vincenzo Rapisarda, el fundador, que quería llevarse el mundo a la boca. En plena pandemia, se fue a Malta y montó un proyecto culinario que es una pasada: hamburguesas inspiradas en París, Londres, Chicago o Puerto Rico con ingredientes de primera y salsas caseras.


Vincenzo y su equipo trabajan con el concepto slow soul food, que significa que hacen las cosas con calma y con cariño. Su secreto es la técnica semi smashed, que consiste en prensar y sellar las hamburguesas para que queden crujientes por fuera y jugosas por dentro.


Para Vincenzo: “La carne hay que tratarla bien, hay que dejarla reposar y madurar con especias a una temperatura controlada. No se le echa sal durante la elaboración porque no la absorbe, por eso trabajamos la carne de noche y la cocinamos al día siguiente”.

Hermanos Burgers llega a Madrid 2023 (Planazos GM) - GastroMadrid (11).jpeg
Hermanos Burgers llega a Madrid 2023 (Planazos GM) - GastroMadrid (19).jpeg

Lo que más nos gusta de Hermanos Burgers es que cada hamburguesa tiene el sabor de una ciudad diferente. Todo el equipo se preocupa de que los ingredientes y la elaboración sean auténticos y de calidad. La carne y las salsas las hacen ellos mismos todos los días con recetas caseras.


Ahora en Madrid, puedes pedir solo en Glovo y Uber Eats burgers como la Chicago y la Paris, que son las que más triunfan en España, y otras muchas como la Alba Truffle, la Montreal o La Colombiana, que son una delicia para los que les gustan las hamburguesas de verdad. Cada bocado es una explosión de aromas, sabores y texturas.


Y para acompañar, tienen sus propias bebidas con gas y un montón de cosas ricas como patatas fritas, nuggets, cheese bites o postres de escándalo como el Lotus Hermanos Cheese Cake, que es una mezcla de mascarpone italiano y queso crema americano con caramelo y galleta belga Lotus.

#PlanazoGM

hermanosburgers.com

bottom of page