top of page

Bodegas Habla organiza Extremum Fest, un tres en uno muy top: enoturismo + show ecuestre + festín carnívoro

Bodegas Habla Extremum Fest 2024 (Viajar) - GastroMadrid (1).jpg

03.04.24 Raúl S.

Bodegas HABLA presenta la segunda Edición de la Jornada EXTREMUM FEST, que se llevará a cabo el próximo 3 de mayo en su espacio de eventos Dehesa La Torrecilla, ubicado en Trujillo, Extremadura. Este festival gastronómico es un tributo a la carne de vacuno proveniente de la ganadería sostenible que se cría en libertad en su propia finca.

Bajo la marca Vakuno, HABLA persigue la excelencia en un nuevo sector premium, mediante la cría de una ganadería de vacuno en expansión que incluye razas como Simmental, Angus, Cachena y Limusin. Esta ganadería se distingue por su enfoque en lograr una mejor calidad de carne a través de prácticas de crianza ecológica y sostenible.

La finca abarca 1.000 hectáreas de terreno, donde conviven la ganadería de vacuno sostenible y una de las mayores yeguadas de caballos de pura raza española en el mundo. Dehesa La Torrecilla, un cortijo señorial con una estética tradicional, ha sido seleccionado como sede para el EXTREMUM FEST debido a sus amplios salones y su versatilidad para eventos distinguidos.

Bodegas Habla Extremum Fest 2024 (Viajar) - GastroMadrid (4).jpg
Bodegas Habla Extremum Fest 2024 (Viajar) - GastroMadrid (3).jpg

Durante la jornada, los asistentes podrán disfrutar de la belleza natural de la finca, rodeados de viñedos y dehesa extremeña, y presenciarán una majestuosa exhibición de caballos durante el cóctel del evento. Todo esto estará acompañado por la excelencia de los vinos HABLA y una visita completa a la bodega y sus instalaciones.

El programa incluye un cóctel con diferentes islas gastronómicas donde los invitados podrán degustar no solo carne de vacuno, sino también otras delicias de la gastronomía extremeña. Para finalizar, se ofrecerá un festín carnívoro con chuletón de vaca castrona madurada.

Detalles de la Jornada:

  • Fecha: 3 de mayo de 2024

  • Horario: De 11:30h a 20:00h

  • Lugar: Bodegas HABLA y Dehesa La Torrecilla, Ctra. N-5, km 259, Trujillo (Cáceres)

  • Precio: 150€ por adulto, 50€ por niño (entre 5 y 12 años), menores de 4 años gratis.


La inscripción incluye visita completa a la Bodega HABLA, exhibición de caballos, cóctel gastronómico y festín carnívoro, con los vinos HABLA como protagonistas. Se ofrece servicio de autobús gratuito desde Trujillo.


La inscripción para esta experiencia gastronómica se realiza a través de la web de Bodegas HABLA.

bodegashabla.com

bottom of page