Comodidad y prestaciones eco con los nuevos grifos de cocina de Tres Grifería

Tres Grifería nuevos grifos electrónicos (Gadgets & Deco) - GastroMadrid (1).jpg

23.03.22 Irene S.

 

Los nuevos grifos de cocina electrónicos con sensor de Tres se cierran automáticamente después del uso. Esta característica garantiza un ahorro importante de agua, así como gran comodidad y libertad de movimientos a la hora de cocinar.


Gracias al sensor de infrarrojos, el agua circula sin necesidad de tener un contacto constante, de tal modo que, cuando el sensor detecta manos u objetos, el chorro de agua se activa automáticamente. Esto supone una gran ventaja frente a los grifos tradicionales, ya que facilita enormemente el trabajo en la cocina.

En línea con la filosofía de Tres Grifería, que busca diseñar productos que fomenten el ahorro de agua al máximo, estos grifos de cocina con sensor incluyen prestaciones ‘eco’.


El grifo de cocina con sensor de Tres está dotado de un sistema de seguridad automático que impide que quede abierto accidentalmente y, en caso de fallo eléctrico, queda totalmente cerrado.
Por otra parte, además de funcionar como un grifo monomando convencional, se puede activar el sensor que se encuentra detrás de la salida del caño, con regulador de caudal para un uso responsable del agua y con regulador de temperatura, todo a través de una maneta lateral.

Tres Grifería nuevos grifos electrónicos (Gadgets & Deco) - GastroMadrid (3).jpg
Tres Grifería nuevos grifos electrónicos (Gadgets & Deco) - GastroMadrid (4).jpg

Con un brillante acabado cromo, la grifería electrónica de cocina de Tres resulta estéticamente ligera, elegante y muy versátil. Su diseño armoniza en la zona del fregadero y le aporta personalidad propia.


Ha sido concebida como una grifería que encuentra el perfecto equilibrio entre diseño, al embellecer el área de trabajo de la cocina, y funcionalidad, gracias a la enorme comodidad de sus avanzadas prestaciones.

Su diseño de líneas puras y redondeadas se adapta a un amplio abanico de estilos de interiorismo de cocinas, ya sean grandes o pequeñas, abiertas o cerradas, cocinas con isla o con península, clásicas, bohemias, rústicas, nórdicas, playeras, urbanas, vanguardistas, minimalistas o sofisticadas.


Un diseño de grifo muy estiloso que luce siempre elegante y que encuentra su sitio combinado con un sinfín de materiales: madera, mármol, porcelánico, acero, microcemento, piedra, así como con múltiples tonalidades.

tresgriferia.com