top of page

La tarta de queso de la semana en GastroMadrid. Semana 31 2025: La Fonda Lironda


La Fonda Lironda (Tarta de queso de la semana - Semana 31 2025) - GastroMadrid (1)

Hay tartas de queso que gustan, otras que sorprenden y luego está la de La Fonda Lironda, que directamente enamora. Esta semana en GastroMadrid, la elegimos como tarta de la semana 31 porque no solo cierra una comida por todo lo alto, sino que resume en un bocado la esencia del restaurante: sabor, mimo y mucha personalidad.


Ubicada en pleno centro de Madrid, La Fonda Lironda es ese lugar donde el lujo y el desenfado se dan la mano. Su cocina de fondo y cariño de fonda ofrece una experiencia completa, donde cada plato —con alma castiza y presentación moderna— deja huella. Aquí, la tradición se vuelve divertida y el buen producto se convierte en espectáculo.



Y en ese festín sensorial, la tarta de queso se alza como protagonista absoluta. Su base crujiente y dorada contrasta con un interior ultra cremoso, sedoso y con el punto justo de dulzor. Una mezcla perfecta que convierte cada cucharada en puro placer.


Ideal para cerrar una comida entre amigos o comenzar una sobremesa de las que no tienen prisa, esta tarta es el broche goloso que pone el acento dulce a una experiencia que va más allá de lo gastronómico.


La Fonda Lironda vuelve a demostrar por qué sigue siendo uno de los imprescindibles de la capital. Y su tarta de queso, sin duda, es una razón más para volver una y otra vez.


 
 
 

Comentarios


bottom of page