Las tablas de cortar de mármol de Kave Home

24.08.20 Roberto Buscapé

 

 

Es uno de los accesorios de cocina que más veces usamos al día, y por tanto merecen toda nuestra atención tanto en su higiene como en su estética.


Es recomendable tener diferentes tablas de cortar según su uso, como mínimo una para las verduras y otra para los productos frescos de carne y pescado, aunque este último requiere su propia tabla para ser más cuidadosos y en prevención de posibles alergias alimentarias.


Con esas tablas tendremos más que suficiente para nuestro trabajo en la cocina. Ahora bien, si buscamos otras tablas en las que además de cortar podamos servir en la mesa, las tablas de mármol de Kave Home son lo que buscas. Nuestras favoritas, cuidado que pesan:

Tabla de mármol rectangular Bergman multicolor. Sus formas geométricas en blanco, gris oscuro, terracotta y marrón claro llaman la atención de cualquier invitado. Su colgador de piel marrón resulta de lo más útil. Sus medidas de 40,5cm x20cm te permiten presentar unos aperitivos de manera elegante y delicada.

Tabla de mármol ovalada de 35,5 cm de diámetro Brontwell. Su color gris oscuro y sus rayas en terracotta resaltan en una mesa vestida en colores claros.

Tabla oval de mármol 38x20cm Bryant blanco. Detalle de madera en el mango, con rayas de diferentes tonalidades. Tan especial que a veces no llega a la mesa, ideal para aperitivos en la cocina.

Tabla rectangular Bergman blanco y negro de 25cm x 20cm. Su diseño a rayas en blanco aporta un toque distinguido a tu mesa. No pasará inadvertida. Colgador de piel negro. 

Al estar realizados con materiales naturales, todos estos productos son responsables y sostenibles, dentro de la gama Kave Cares, que apuesta por un claro compromiso con el planeta.

 
Los encontrarás en C/Hermosilla, 13 y en su web.

 

kavehome.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro