top of page

Taberna Pedraza: comida tradicional con producto excepcional en Recoletos

Taberna Pedraza Madrid (Restaurantes) - GastroMadrid (2).jpg

30.05.22 Natalia Garrido Molina

 

La historia de Taberna Pedraza es una historia de éxito que comienza en su local original del barrio de Ibiza. Pronto ese pequeño local de 84 metros cuadrados se les hizo pequeño y hace ya aproximadamente tres años que se mudaron al actual establecimiento de más de 500 metros cuadrados en la calle Recoletos. Un local mucho más amplio, en tres plantas y algunos salones privados, para dar servicio a la numerosa clientela que han reunido a lo largo de los años.

Lo mejor es que aún cambiando a un local más amplio, su propósito gastronómico no ha cambiado. A Taberna Pedraza va aquella persona que le gusta la comida tradicional y la cocina con producto de calidad. En su carta puedes encontrar desde su famosísima tortilla de Betanzos, de la cual pueden llegar a hacer hasta mil al mes (número que puedes conocer gracias al contador que se encuentra en la entrada del restaurante); a croquetas, morcilla, verduras de temporada como sus fabulosas alcachofas o ensaladilla.

Taberna Pedraza Madrid (Restaurantes) - GastroMadrid (4).jpg
Taberna Pedraza Madrid (Restaurantes) - GastroMadrid (15).jpg

Por supuesto, como principales en las brasas de Santiago Pedraza encontrarás carnes maduradas de Discarlux, hamburguesa de buey o pescados salvajes que en producto y ejecución no fallan; no siendo lo mismo con los postres, siendo lo más destacado su leche frita.

Además, en su carta podrás encontrar su magnífico cocido en tres vuelcos, uno de los mejores de Madrid gracias a la cuidada elaboración de Carmen Carro y los ingredientes utilizados, muy cuidados y de gran calidad.

Taberna Pedraza es un restaurante que en general, no falla, por lo que si quieres organizar una comida o cena con familiares o amigos y quieres ir a lo seguro porque no conoces el gusto de todos los comensales, Taberna Pedraza es tu lugar.

Taberna Pedraza

Calle Recoletos, 4 - 28001, Madrid

Tel.: 913 428 240

tabernapedraza.com

bottom of page