La cocina de tus sueños by Schmidt

27.09.20 Irene S.

 

 

Más de 60 años creando soluciones innovadoras para las cocinas del mundo. Sus claves de éxito: la libertad en la personalización y un diseño que no deja a nadie indiferente. Solo podían ser franceses, claro está.


Sus 59 tiendas en España te permiten un trato cercano y acompañamiento profesional en el apasionante reto de diseñar tu cocina. Gabetas o baldas, frentes lacados, mate, madera o cristal, puntos de iluminación, el laberinto de las encimeras, múltiples tipos de tiradores, despenseros, cuberteros… No tienes porqué pasar por todo esto solo, déjate asesorar por los que más saben y disfruta del proceso creativo de la ultrapersonalización.

Sus 4 gamas de estilos de cocina (diseño, contemporáneo, moderno y rústico) recogen el punto de partida para tus sueños. En nuestro caso vamos a soñar en negro y amarillo, dentro de la colección de cocinas completas de estilo diseño. ¿Te vienes?


Reúne materiales nobles y la alta tecnología con acabados sutiles, añade una línea elegante y minimalista, espolvorea con inspiración industrial, y conseguirás este auténtico espacio de vida perfecto para reunirse y degustar las mejores recetas en familia o con amigos.

Repite hasta convertirlo en un mantra si tú también te has enamorado de esta cocina: Cocina abierta con isla central modelo Color Mix de color Caneo, con toques en contraste de color Madrás, la encimera Black Work y las baldas metálicas neoindustriales.


Visita la web de Schmidt, sus tiendas y sus divertidos vídeos en su canal de YouTube, que te permiten inspirarte y visualizarte en cada una de sus cocinas de manera mucho más llevadera que hojeando infinitos catálogos.

 

home-design.schmidt

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro