top of page

GastroBazar del Día del Padre 2024

Portada (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (1).jpg

15.03.23 Irene S.

 

En esta fecha especial, buscamos destacar con nuestros regalos. Los regalos gastronómicos más exquisitos que permitan expresar nuestro cariño de una manera memorable son una opción fantástica. Desde experiencias culinarias únicas hasta productos gourmet de primer nivel, este artículo está cuidadosamente elaborado para inspirarte a sorprender y agasajar a ese padre especial con una deliciosa muestra de aprecio por su amor a la buena comida y las experiencias sensoriales.


En nuestro GastroBazar para el Día del Padre 2024, exploraremos una gama de opciones, desde talleres gastronómicos donde se despiertan habilidades culinarias hasta lujosos destilados que encarnan la excelencia y la tradición. Cada elección está cuidadosamente seleccionada para reflejar la diversidad de gustos y preferencias que hacen únicos a nuestros padres.


Así que únete a nosotros en este viaje en busca del regalo gastronómico perfecto para el Día del Padre de este 2024. Descubre cómo convertir esta ocasión especial en un momento de verdadero placer para el paladar y el alma, y celebra a ese ser querido con un gesto que captura la esencia misma del amor y la gratitud.

Platos y packs con take away, de Saddle Madrid

En el Día del Padre 2024, sorprende a papá con una experiencia gastronómica inolvidable de la mano de Saddle Madrid. Este prestigioso restaurante, galardonado con una estrella Michelin y dos soles Repsol, ofrece una propuesta única de alta cocina para disfrutar en familia, gracias a su servicio de take away.

Entre los platos que podrás recoger en el restaurante, se encuentran auténticas joyas culinarias, como el emblemático pâté en croûte con sus encurtidos artesanales, el exquisito caviar Caspian Pearl Schrenckii Royal y una cuidada selección de quesos diseñada por el experto fromelier Álvaro Ocaña, con la opción de maridaje para complementar la experiencia.

Los platos principales no se quedan atrás, con opciones que incluyen la suculenta paletilla de cordero lechal acompañada de puré de berenjena asada y salsa de hierbas, así como el clásico jarrete de ternera en homenaje al legendario Santi Santamaría.

Para facilitar la elección, Saddle Madrid también ofrece packs especiales que combinan diferentes sugerencias de entrantes y platos principales, como el pâté en croûte con dos paletillas de cordero y el irresistible París Brest, o una opción que incluye caviar, pâté en croûte, jarrete de ternera y nuevamente el delicioso París Brest.

Sin duda, los platos y packs con take away de Saddle Madrid son la elección perfecta para celebrar el Día del Padre con una velada íntima y llena de sabor, deleitando los paladares más exigentes con la excelencia de la alta cocina en la comodidad del hogar.

saddle-madrid.com

Saddle Madrid (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (1).jpg
Saddle Madrid (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (2).jpg
Saddle Madrid (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (5).jpg
Petramora (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (1).png
Petramora (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (2).png
Petramora (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (3).png

Packs, de Petramora

Este año, Petramora se consolida una vez más como el destino perfecto para encontrar los regalos gastronómicos más destacados. Tanto en su página web como en su ubicación física en la calle Barquillo, ofrecen una selección de packs cuidadosamente diseñados para satisfacer los gustos más exigentes.

Entre las opciones disponibles, destaca el pack "El aperitivo de siempre", una deliciosa combinación que incluye una botella de Rioja Rosalba, un vino tinto hiperfrutoso con notas vegetales que deleitará los paladares más refinados. Además, este pack cuenta con auténticos manjares como el chorizo de León de embutidos Entrepeñas, elaborado mediante un proceso de curado en secaderos naturales que realza su sabor característico. También se incluye un exquisito jamón de bellota 50% ibérico cortado a cuchillo, una secallona larga condimentada con sal y pimienta molida, un queso manchego curado ecológico de Quesos Parra Jiménez, gildas clásicas de Zubelzu y picos camperos.

Además, Petramora ofrece la posibilidad de personalizar los packs según los gustos individuales o elegir entre su amplia variedad de productos gourmet para crear una experiencia única y personalizada para el homenajeado en su día especial.

Con la calidad y el prestigio que caracterizan a Petramora, estos packs se convierten en el regalo gastronómico perfecto para celebrar el Día del Padre de una manera única y memorable.

petramora.com

Cafetera de goteo, de KitchenAid

Para los padres aficionados al café, la Cafetera de goteo de KitchenAid se presenta como el regalo ideal este Día del Padre 2024. KitchenAid, una marca sinónimo de innovación en la cocina, ha forjado una trayectoria de más de un siglo como líder en electrodomésticos de calidad artesanal y diseño icónico.

Con una amplia gama de productos en más de 40 colores, que incluyen desde la famosa amasadora con cabeza inclinable hasta las licuadoras y batidoras de varillas, KitchenAid se destaca por su excelencia en cada detalle.

Sin embargo, en esta ocasión, queremos resaltar la excepcional Cafetera de goteo de KitchenAid como el regalo perfecto para los padres amantes del café. Con capacidad para 1,7 litros, esta cafetera reinventa la experiencia de preparar café en casa.

Equipada con un distribuidor de agua en espiral de 29 orificios, garantiza una infusión óptima del café molido, ofreciendo una taza excepcionalmente sabrosa con cada preparación. Su pantalla LCD intuitiva y su selector de intensidad de café permiten personalizar la experiencia de acuerdo con los gustos individuales, mientras que la función de pausa y vertido facilita el disfrute de una taza antes de que termine de prepararse por completo.

Además, su diseño estilizado y variedad de colores hacen de esta cafetera un complemento perfecto para cualquier cocina.

Con la Cafetera de goteo de KitchenAid, los padres podrán disfrutar de un café delicioso y al gusto en cualquier momento del día, convirtiendo cada mañana en un ritual de sabor y placer.

kitchenaid.es

KitchenAid (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (2).jpg
KitchenAid (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (3).jpg
KitchenAid (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (1).jpg
VP Madroño & Ginkgo Lab (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (1).png
VP Madroño & Ginkgo Lab (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (1).jpg
VP Madroño & Ginkgo Lab (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (2).jpg

Talleres gastronómicos, de VP Madroño & Ginkgo Lab

Para los padres que disfrutan de la cocina y la mixología, los talleres gastronómicos de VP Madroño & Ginkgo Lab son el regalo perfecto este Día del Padre 2024. Con una trayectoria sólida en el mundo de la gastronomía, Ginkgo LAB Madroño ofrece una experiencia única para explorar los secretos culinarios y de coctelería.

Con una variedad de talleres que incluyen cocina italiana, sushi, comida mexicana y coctelería, estos eventos están diseñados tanto para aficionados como para principiantes que deseen sumergirse en el apasionante mundo de la gastronomía. Los talleres gastronómicos pueden albergar hasta 10 personas, mientras que los de coctelería admiten hasta 15 participantes, asegurando una experiencia íntima y personalizada.

Cada alumno dispone de su propio equipo y espacio de cocina, lo que permite una participación activa y una atención individualizada por parte de los instructores. El precio de los talleres es de 60 euros por persona e incluye una bebida, postre y diploma, lo que garantiza una experiencia culinaria completa y gratificante.

Regalar uno de estos talleres gastronómicos es más que ofrecer una simple actividad: es brindar la oportunidad de explorar nuevos sabores, técnicas y culturas culinarias, enriqueciendo el conocimiento y creando recuerdos inolvidables. Este Día del Padre, sorprende a papá con un regalo que va más allá del simple plato, y acompáñalo en un viaje emocionante a través del mundo de la gastronomía.


madrono-hotel.com

Coñac Louis XIII, de Maison Rémy Martin

Sin duda, Maison Rémy Martin presenta el regalo definitivo para los amantes del lujo y la excelencia: el coñac Louis XIII.

Este destilado de auténtico lujo, arraigado en la tradición, encarna la maestría artesanal de la casa. Con una mezcla cuidadosamente elaborada de cerca de 1.200 eaux-de-vies, envejecidas en tierçons de roble centenarias, Louis XIII ofrece una experiencia sensorial incomparable.

Representando el dominio absoluto del tiempo y la búsqueda constante de la calidad, Louis XIII rinde homenaje al rey de Francia, Louis XIII, el primer monarca en reconocer la excelencia del coñac Rémy Martin.

Cada botella de Louis XIII es una obra maestra, numerada y elaborada por once maestros cristaleros, con detalles que incluyen un cuello adornado con 24 quilates de oro. Su color caoba, aroma floral y especiado, y sabor excepcional, revelan la maestría transmitida de generación en generación durante tres siglos.

Por su inquebrantable calidad y distinción, el coñac Louis XIII es el regalo perfecto para aquellos padres que aprecian la artesanía y la elegancia. Celebra este Día del Padre brindando con Louis XIII, un homenaje a la tradición, la calidad y el tiempo.


louisxiii-cognac.com

Maison Rémy Martin (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (1).jpg
Maison Rémy Martin (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (1).png
Maison Rémy Martin (Regalos Día del Padre 2024) - GastroMadrid (3).jpg
bottom of page