top of page
  • Irene S.

Los 5 productos destacados de Zwilling


Zwilling 5 productos destacados (Gadgets & Deco) - GastroMadrid (15).jpg

Sentimos debilidad por esta marca, lo reconocemos. Una altísima calidad en la fabricación, productos originales con un diseño impecable, durabilidad que roza lo eterno, precisión en cada elemento y una historia que se remonta a 1731, lo que la convierte en una de las marcas registradas más antiguas del mundo.

Zwilling es sinónimo de innovación y modernidad, no hay más que echar un vistazo a estos 5 productos destacados, pero sus raíces son profundas y bien arraigadas en el gremio cuchillero de Solingen, Alemania, hace casi 300 años.

Tanto si vas a vestir una cocina partiendo de cero como si quieres renovarla, estas 5 piezas clave no deben faltarte para poder abordar prácticamente cualquier situación culinaria.


 


Revolucionará tu cocina y tu forma de mantener tanto productos crudos como tus elaboraciones bien conservadas.

Elige entre una serie de tuppers (de vidrio o plástico y en varios tamaños) y cómodas bolsas y extrae todo el aire con la bomba de vacío.

Voilà, la magia está hecha, al eliminar el aire del interior del envase la durabilidad del producto se alarga al máximo, manteniendo sus propiedades nutricionales y su sabor intactos. Complementa este sistema con la App y tendrás en tu móvil la información de fechas y contenido de cada envase.

Convénceme: reducirás el desperdicio de alimento y los alimentos te durarán frescos hasta cinco veces más. Puedes usar además las bolsas para cocinar sous vide (cocción al vacío).


 


Amantes del café, nuestra nueva perdición y la oportunidad de tener un café de barista en casa. No lo decimos nosotros, lo dice la Specialty Coffee Association que solo certifica cafeteras de goteo que cumplen con altos estándares.

Para conseguir un buen café, necesitamos un buen molido. El molinillo cónico de acero inoxidable de Zwilling Enfinigy tiene hasta 140 tamaños de molienda y ofrece la posibilidad de ajuste del número de tazas para mayor comodidad.

Su cafetera de goteo mantiene una temperatura constante entre 92º y 96º, que garantiza un café con cuerpo y aroma muy característico.

La función Blooming equilibra un resultado que no sea ni amargo ni ácido, magia dentro de tu cafetera.

El último toque, la espuma de leche con calidad de barista, facilísima de realizar en casa gracias al espumador de leche Zwilling Enfinigy. Apta para leches vegetales de soja y guisante, el resultado es una espuma densa que se mantiene durante mucho tiempo.

Convénceme: los tres elementos son compatibles entre sí, el diseño será decoración para tu cocina y el aroma a café recién hecho inundará tu hogar. Por cierto, la puedes programar para la mañana siguiente.


 


Nos ponemos serios para hablar de un producto con 290 años de experiencia a sus espaldas, además de los últimos avances tecnológicos en diseño. Estos son sin duda, los mejores cuchillos que vas a tener y si los cuidas bien, llegarán a tus próximas generaciones.

Puedes comprarlos de manera individual según su uso: fileteador, de chef, chuletero, puntilla, de pan, universal, de cocinero o santoku. No contradigas el destino para el que fueron creados.

También puedes adquirir un bloque de cuchillos que incluye varias de las piezas que de manera mas frecuente se usan en la cocina. Así tendrás en un solo lugar y bien protegidos, todos los cuchillos para el día a día.

El diseño como siempre es un plus, pudiendo elegir el acabado de la empuñadura entre cuatro gamas con mucho estilo.

Convénceme: esta inversión hará que te despreocupes para siempre de comprar cuchillos (eso sí, cuídalos bien), su hoja de acero inoxidable FRIODUR ha sido endurecida con hielo para conservar su filo.


 


Para triunfar en la cocina, buenos productos y buen menaje. Para lo segundo tienes este juego de cacerolas de 4 piezas para realizar tus recetas favoritas, y aprender otras tantas que se te pongan por delante.

Lo primero que llama la atención es el diseño, concretamente el soporte de la tapa en cada olla. Su funcionalidad es tan sencilla como genial, sostener la tapa de vidrio en el asa lateral para que la encimera permanezca limpias y seca. Pura esencia Zwilling.

Si se observa un poco más, la mirada se posa en el cómodo tamiz integrado en el borde de silicona de la tapa, un colador integrado perfecto para drenar líquidos durante el cocinado.

Convénceme: estas 4 cazuelas se pueden apilar unas dentro de otras, ocupando muy poco espacio en tu cocina. Son aptas para el lavavajillas y para el horno hasta 180º. Renueva tu menaje y haz que cocinar resulte más fácil.


 


Esta serie de ralladores tienen en común una tecnología revolucionaria en el corte para la que Zwilling se ha inspirado en la misma naturaleza, fuente inagotable de diseño. La hoja de corte imita el filo del diente del tiburón, consiguiendo un corte en forma de Z que permite el rallado en ambas direcciones y logra una fricción altamente eficiente. Se pueden usar con frutas y verduras además de con productos de mayor dureza como chocolate o nueces.

El rallador mandoline es un cortador múltiple, una rebanadora de verduras y un rallador manual, todo en uno gracias a sus cuatro cuchillas intercambiables.

El rallador de torre 6 en 1 aplica la misma tecnología con la ventaja de su estructura en cuatro lados, que facilita el rallado y corte.

Para rallar con más precisión, una nuez moscada, la piel de un limón, ajo, jengibre o parmesano, puedes usar el rallador fino o el mini.

El cortador en espiral te permite preparar espaguetis de calabacín o rizos de patata, que no te digan nunca que tu cocina es aburrida.

Convénceme: todos con soluciones de almacenamiento para facilitar la recogida del producto rallado y almohadillas antideslizantes para garantizar tu seguridad.

0 comentarios

Comentários


bottom of page