top of page

Planazos para el finde 16-18 de septiembre

Madrid non stop!

El Señor Martín barra Agenda gastronómica 16 septiembre 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid

16.09.22 Julián Acebes

Después de unas semanas de descanso, volvemos a la carga con el plato fuerte de la semana: los cinco planazos gastro para disfrutar del finde.


Esta semana viene cargada de novedades y eventos increíbles que no puedes perderte.


Saca tu agenda y disfruta de la buena gastronomía que ofrece la city. Ya sabéis: Madrid non stop!

El Señor Martín barra Agenda gastronómica 16 septiembre 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid

Vuelve La Barra a El Señor Martín, una propuesta con vistas a la cocina

El Restaurante El Señor Martín recupera su carta de barra con una nueva propuesta para continuar disfrutando del producto del mar en un formato más desenfadado. Carlos Urrutikoetxea, chef de El Señor Martín, selecciona en esta carta, algunos de sus imprescindibles para disfrutar del producto del mar desde la singular barra del restaurante con vistas a la cocina. Una opción que está disponible tanto en el servicio de comida como en el de cena para un total de 16 comensales. En la propuesta, dividida en tres partes, el comensal encontrará una sección dedicada a las conservas, elaboraciones frías y la sección caliente “De mares cálidos”.

srmartin.es

Celebra el Día de la Independencia de México en Jerónimo

Situado en la Plaza de las Descalzas y con entrada por su pórtico barroco, el restaurante Jerónimo ofrece una cocina que se deja influenciar por la autenticidad y generosidad de la gastronomía de México; así como por la excelencia del producto local. Jerónimo se viste de gala entre degustaciones de mezcal y tequila, además de una carta de cócteles, micheladas y aguas frescas para celebrar el Día de la Independencia de México. La celebración se mantiene viva el domingo 18 de septiembre con un brunch especial en el que se incorporan nuevos platos. Todos ellos acompañados de clásicos miembros del menú de desayunos de Jerónimo. Para brindar, se suma a la propuesta una típica Bandera.

jeronimomadrid.com

Jerónimo Día de la Independencia México Agenda gastronómica 16 septiembre 2022 (Planazos G
Hotel Tapa Tour 2022 Agenda gastronómica 16 septiembre 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (

Arranca la séptima edición de Hotel Tapa Tour

Por séptimo año consecutivo, y con la tapa por bandera, Hotel Tapa Tour vuelve a reivindicar los hoteles de alta gama como grandes escenarios gastronómicos. Para animar a locales y visitantes a descubrir la cocina de sus restaurantes, jardines y terrazas, los hoteles madrileños exhiben sus mejores galas gastronómicas en formato tapa desde ayer 15 de septiembre hasta el próximo 25 de septiembre. En cada hotel se pueden degustar hasta tres propuestas diferentes de maridajes a concurso que, unidas entre sí, conforman un menú degustación en toda regla, además de un triple brindis.

hoteltapatour.com

Thompson Madrid, el nuevo place to live madrileño que no te puedes perder

Thompson Madrid ofrece 175 habitaciones, incluyendo 22 Suites y un exclusivo Penthouse, y una propuesta culinaria de nivel a cargo de Familia La Ancha. La estética de mediados de siglo XX, las comodidades de lujo y los espacios cuidadosamente seleccionados, los cuales incluyen una terraza en la azotea y una piscina, se han inspirado en el alma de la ciudad y su arquitectura. Inspirado en su homónimo situado en el SoHo de Nueva York, el cual revolucionó la zona en su momento y lo convirtió en el referente que es a día de hoy, Thompson Madrid se convierte en el lugar idóneo donde descansar y disfrutar conociendo Madrid.

hyatt.com

Thompson Madrid Agenda gastronómica 16 septiembre 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (15).j
ISA nueva carta Agenda gastronómica 16 septiembre 2022 (Planazos GM) - GastroMadrid (7).jp

ISA en el Four Seasons Hotel Madrid vuelve con nuevo concepto gastronómico y cambio de carta

Tras permanecer cerrado durante el mes de agosto donde el equipo ha estado trabajando en nuevas ideas, platos y concepto, el restaurante y coctelería asiático - mediterráneo de Four Seasons Hotel Madrid reabre sus puertas para dar la bienvenida a una propuesta gastronómica y líquida renovada: sabor, innovación y producto de la más alta calidad que se materializa en una nueva carta. Esta nueva temporada, promete. Todo el equipo se ha alineado para reinventar el concepto culinario y sorprender gracias a una carta que promete ser una experiencia sensorial única.

fourseasons.com

bottom of page