top of page

OKU Ibiza, un verdadero oasis en la isla blanca

OKU Ibiza 2022 (Viajar) - GastroMadrid (3).jpg

22.09.22 Julián Acebes

Mientras que algunos ya dan por vencido el verano y vuelven a la rutina, OKU Ibiza se niega a pensar que llega el otoño. OKU Ibiza sigue abierto hasta el 16 de octubre y es el lugar perfecto para escaparse unos días y alargar el verano todo lo posible. En este galardonado hotel de lujo de la isla blanca, situado en Sant Antoni de Portmany, podrás terminar de cargar las pilas y disfrutar de experiencias que alinearán tu espacio interior.

Las últimas semanas de la temporada son perfectas para disfrutar del buen tiempo que hace aún en la isla y evitar las aglomeraciones que se forman en los meses de verano. Es el momento de aprovechar las semanas más tranquilas del verano con los mejores tratamientos de bienestar y las actividades más atractivas que ofrece OKU Ibiza.

El espacio cuenta con 184 habitaciones y suites y con una villa privada de 4 habitaciones con piscina, todas inspiradas en el estilo de vida isleño y diseñadas con materiales naturales y tonos terrosos. El olor a madera, la vaporosidad del lino, la geometría precisa de las formas y la espiritualidad presentes en cada rincón desprenden un gran simbolismo japonés y se traducen en una sensación de confort y serenidad en el huésped.

Además, OKU Ibiza posee una de las piscinas más grandes en toda la isla Pitiusa. Con 50 metros de largo, es el centro neurálgico del hotel y está dotada de tumbonas, cabañas y sofás que combinan perfectamente con la cálida y bohemia atmósfera del resto de estancias. El escenario idóneo para que los visitantes se relajen y bajen el ritmo.

OKU Ibiza 2022 (Viajar) - GastroMadrid (2).jpg
OKU Ibiza 2022 (Viajar) - GastroMadrid (5).jpg

La filosofía japonesa Wabi Sabi que defiende la conexión con la tierra y el uso de materiales naturales impregna por completo OKU Ibiza. Por eso, las áreas de spa y wellness son una parte esencial del hotel y tratan de conformar un santuario para calmar el alma y revivir el cuerpo.

OKU Ibiza no dejar de sorprender y complacer al máximo a aquel que lo visita, por eso ofrece una gran cantidad de planes. Todos los miércoles, la piscina se convierte en un cine al aire libre y, el mismo día, en el estudio se reúne un pequeño grupo de personas para experimentar rituales de curación con sonidos, una terapia ancestral que estimula las células del cuerpo y las ondas cerebrales a través de diferentes frecuencias de vibración.

Todos los domingos de 14:00 a 20:00 se celebran las espectaculares Live Pool Sessions en la enorme piscina del hotel. Una combinación del espíritu bohemio con las icónicas pool party ibicencas, donde disfrutar de una deliciosa apuesta gastronómica de inspiración japonesa que varía cada fin de semana junto con sesiones de los mejores DJ de la isla, música instrumental en directo y actuaciones en vivo.

Para vivir un auténtico atardecer en la isla bonita, puedes pedir que te preparen la experiencia de picnic junto a la playa, acompañada de una botella de Moet & Chandon Imperial y todo lo que necesites para una velada de lo más romántica. Y si te apetece más explorar la isla, OKU te da la posibilidad de alquilar un barco privado y así poder descubrir sus famosas aguas turquesa o visitar la encantadora isla de Formentera.

OKU Ibiza

Camí del Portixol, 2 - 07820, Sant Antoni de Portmany, Islas Baleares

Tel.: 971 348 477

okuhotels.com

bottom of page