Ofelia Home Decor, la aventura de tu propio hogar

17.08.20 Irene S.

 

 

En los últimos meses la relación que mantenemos con nuestra casa ha cambiado. Hemos prestado atención a detalles que hasta entonces nos pasaban desapercibidos y hemos descubierto posibilidades en muchos rincones. Nos hemos dado cuenta al parar, de que lo que nos rodea en casa marca también quiénes somos y cómo nos sentimos, y que cuidando con mimo nuestra casa estamos también cuidándonos a nosotros mismos.


Hay quien tras ese reencuentro ha decidido hacer de su casa su hogar y de sus estancias sus paraísos. Pues bien, si es vuestro caso, tenéis una visita obligada a Ofelia Home Decor.

Sus dos tiendas en Madrid (C/Barquillo, 33 y C/Hortaleza, 102) y su tienda en Castellón (O'Donnell, 1) son un descanso emocional del tiempo y del espacio. Te será fácil perderte entre sus mesas tan delicadamente dispuestas con su menaje homemade, sus alacenas llenas de tesoros, sus bancos de madera, sus lámparas de ratán, sus mullidos cojines, sus alfombras de yute, sus velas aromáticas...


El ritmo en estas tiendas baja las revoluciones del exterior, en ocasiones tendrás la sensación de haberte colado en el taller de trabajo de Ofelia, ya que su personal se afana en la elaboración de unos coloridos ramos de flores secas que además de decorar la tienda te reconciliarán con la vida en el campo. Reminiscencias de La casa de la pradera, Ana de las tejas verdes y la Doctora Quinn que te enamoran desde la primera visita, querrás llevártelo todo.

Pero detente. Precisamente una de las claves de la filosofía de Ofelia Home Decor es no dejarse llevar por esos impulsos consumistas de copiar y pegar imágenes bonitas de una marca para convertir tu casa en un simple duplicado. Crea tus estancias para que reflejen tu alma y personalidad propias, deja que la decoración de tu casa te defina y hable de ti, de tus gustos y de tus experiencias. Como dicen en su web:

En Ofelia Home&Decor creemos en un ritmo más lento de vida, por respeto a nosotras, nuestros iguales y nuestro entorno, creemos en otro concepto de tienda de decoración para el hogar, en el que la compra de artículos de decoración no rija tu estilo personal, ni te incite a comprar más de lo que necesitas. Por ello, no esperes encontrar cada semana nuevos objetos de decoración que llamen a tu puerta, solo queremos ser tu punto de referencia para cuando necesites dar ese toque especial a tu hogar, estaremos aquí siempre que nos necesites.

Toda una declaración de intenciones. Visítalas en sus tiendas y en su maravillosa web.

 

ofeliahomedecor.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro