Crunchy y Smooth, tus compañeros más saludables para este verano by Mellerware

Mellerware verano saludable (Gadgets & Deco) - GastroMadrid (2).jpg

27.07.21 Julián Acebes

El verano es sinónimo de calor y con él siempre apetecen platos más fresquitos. Aunque muchísimas veces ese agotamiento que producen las altas temperaturas viene acompañado de un sentimiento de pereza a la hora de meternos en la cocina, Mellerware, una de las firmas más exitosas de electrodomésticos, quiere que este verano podamos disfrutar a tope a la vez que elaboramos platos y recetas 100% saludables.


Para ayudarnos a cumplir esta tarea, nos presenta sus dos productos más top para disfrutar de la cocina como se merece durante este verano: Crunchy y Smooth, tus dos compañeros más “healthy” para este verano.

Mellerware verano saludable (Gadgets & Deco) - GastroMadrid (4).jpg

Crunchy permite freír con un 80% menos de aceite que las freidoras convencionales. Gracias a su sistema de circulación de aire caliente, es mucho más rápido que un horno tradicional, lo que permite cocinar patatas, verduras, carne, pescado e incluso repostería en el menor tiempo posible, y siempre manteniendo el sabor y la textura crujiente.


Con su pantalla digital se regula cómodamente la temperatura (entre 80 y 200 ºC), el menú predefinido que se quiera utilizar o el temporizador para una fritura sana y perfecta. A pesar de ser compacta, Crunchy tiene una capacidad de 1,5 litros en su interior, lo que permite cocinar raciones para 2-3 personas de forma rápida y eficaz.


Además, su cestillo es completamente antiadherente y totalmente compatible con cualquier lavavajillas. Ideal para un lavado rápido y eficiente.

Smooth no es una simple batidora, es un extractor de nutrientes capaz de triturar los alimentos conservando todas sus propiedades nutricionales, para una absorción mejor. Diseñada para los que quieran empezar a cuidarse y para aquellos que aman el sabor de las frutas y verduras.  
 
Con los 1000W de potencia y el movimiento ciclónico que se genera en el vaso, proporciona la máxima absorción y extracción de nutrientes, a diferencia de otras batidoras convencionales. En menos de 1 minuto se obtienen los nutrientes necesarios para que tu sistema digestivo los pueda absorber más fácilmente.  
 

La batidora Smooth cuenta con 2 cuchillas diferentes: las cuchillas extractoras y las cuchillas de fresado. Las cuchillas extractoras ayudan a romper la pulpa, las pieles más duras y pulverizar semillas en partículas bebibles, conservando todos los nutrientes que contienen. Las cuchillas de fresado están diseñadas para transformar alimentos secos (como los frutos secos) en polvo.

Mellerware verano saludable (Gadgets & Deco) - GastroMadrid (3).jpg