Las mejores sobremesas, las que se alargan en casa

04.06.20 Irene S.

 

Una maravillosa costumbre gastronómica que nos encanta practicar, es la sobremesa.

Alrededor de una buena comida se tienen las mejores conversaciones y se fraguan la relaciones más estrechas, sin olvidar que “bien está lo que bien acaba”.

Hay quien se reserva durante toda la comida para este dulce momento, y vive los restantes platos como preliminares del gran momento final.

Si eres de esos, prepárate para una deliciosa taza de café o una buena infusión, unos tentadores bombones, unas galletitas tan pequeñas como encantadoras, pastas de té... Y un vasito de licor que ir rellenando según avanza la tarde.

A partir de ahora, y por fin, tienes muchas personas especiales con las que reencontrarte. Son muchas cosas las que contaros y compartir un rato de calidad juntos. Poned a hervir agua, esto os va a llevar un rato.
 

Merci (Mejores sobremesas) - GastroMadri
Merci (Mejores sobremesas) - GastroMadri

Bombones Merci

Si hay un tiempo para ser agradecidos, es este. Esta época tan compleja que aún da coletazos, viene seguida de un camino que aún tendrá algunos obstáculos. Pero no lo recorreremos solos, y a los que nos acompañan, qué mejor que darles las gracias. Recordarás el pegadizo slogan de sus anuncios: “Merci te doy las gracias. Merci por ser así”.


Estos bombones simbolizan muchas cosas, tantas llamadas, los abrazos, la compra en la puerta, el apoyo incondicional, el cariño, y sobre todo, un interminable agradecimiento.


Añádele un mix de variedades para todos los gustos (semi amargo y praliné desaparecen los primeros por nuestra experiencia) y el envoltorio clave para poder disfrutar de ellos también en el verano, retira el plástico y sujeta el bombonazo por la envoltura de papel.


Un éxito para las sobremesas y un regalo que siempre triunfa.

storck.es

Galletas Walkers

La reina de las galletas para la sobremesa tenía que venir de Reino Unido, ¡cómo no!


Su receta tradicional de galletas de mantequilla lleva haciendo las delicias de los paladares más exigentes desde 1898, cuando Joseph Walker con tan solo 21 años y un préstamo 50 libras abrió su propia panadería para hornear “las galletas de mantequilla más exquisitas del mundo”.


Reto conseguido Joseph. Las Walkers resumen lo que una galleta tradicional debe ser, su sabor potente se consigue usando mantequilla de lechería y los mejores ingredientes sin colorantes ni saborizantes, además del perfecto horneado para dar el toque final.


Las tienes sin gluten, de chocolate, en lata, en caja de cartón… Todas deliciosas.

walkersshortbread.com

Galletas Walkers (Mejores sobremesas) -
Crema_de_arroz_con_leche_Augadomiño_(Me

Crema de arroz con leche Augadomiño

 

La sobremesa bien merece un vasito de licor. Ahora que empieza a apretar el calor, en vaso ancho y con un par de hielos para refrescar aún más su sabor.


La crema de arroz con leche Augadomiño se hace de manera artesanal en las destilerías del mismo nombre en Lugo, Galicia.


Su sabor es especiado y potente, con aromas lácticos y cítricos. El recuerdo al famoso postre es sumamente agradable y como todo licor post postre, digestivo y atrayente.


Rellena el vaso con mesura y no te olvides de brindar con tu acompañante.

augadomino.com

Café Illy

Sobremesa y café van cogidos de la mano, y qué mejor que confiar en una de las marcas de referencia del sector, con casi 100 años de historia.


De origen italiano, revolucionarios del espresso, Illy te ofrece sus variedades de café tanto molido como en grano, en cápsulas y monodosis, soluble y en formato ready to drink. Ideal para todas las ocasiones, tu café siempre contigo.


Todo su café resulta de una única mezcla elaborada con 9 ingredientes de los mejores cultivos del mundo (Brasil, Etiopía, Colombia, Guatemala e India), obteniendo dos tuestes finales para dos sabores diferentes, clásico o intenso.


También tienen tés y confituras, ¿lo sabías? Sus packs de regalos para amantes del café son además, un éxito asegurado.

illy.com

Café_Illy_(Mejores_sobremesas)_-_Gastro
Galletas Saint Aubert (Mejores sobremesa

Galletas Saint Aubert

Unos magos de la sobremesa, sin duda los vecinos franceses. Las galletas de mantequilla de Saint Aubert son el pecado al que sucumbir después de comer, y para las que aprenderás a reservar un ápice de hambre.

 
Sus ingredientes, harina de trigo, mantequilla fresca, azúcar, huevos, sal y levadura, son los mismos que usarías tú para la receta, por lo que son tan naturales como si las hubieras hecho tú, pero con una textura crujiente y deliciosa de los mejores profesionales.


Estas galletas convierten la máxima sencillez en un producto de calidad con su buen hacer.


Agudiza tu pronunciación, sus Palets Bretons, sus Galletes Bretonnes y sus Palmiers Feuilletés serán el trío indispensable de tu despensa. 

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro