top of page

Las mejores marcas de pistachos de España

KoRo (Mejores marcas de pistachos de España) - GastroMadrid (2).jpg

09.05.21 Irene S.

Sin duda, el mundo de los frutos secos es amplio, rico y casi que requiere de un estudio completo para conocerlo bien a fondo. Cada vez están más de moda y muchos de ellos son considerados como “superalimentos” que no pueden faltar en tu dieta.


Aunque a nosotros nos gusta investigar, conocer las historias que hay detrás de cada producto y descubrir los detalles menos conocidos por la mayoría, hay ocasiones en las que meterse en la boca uno de estos pequeños bocados y simplemente pararte a disfrutar con él: bien merece la pena.


Uno de los que están de moda y que más protagonismo está ganando en la actualidad gracias a sus infinitas propiedades y a lo rico que está es el pistacho. ¿Quién no disfruta con un puñadito de estos frutos secos? Si dices que no: ¡mientes!


El sonido tan crunch al abrirlo, la extraordinaria textura y su sabor: ¡deja las tonterías y di sí al team pistacho! Tan querido, tan apreciado, mmm… El rey de los aperitivos lo merece.


Pero no en aperitivos no se queda la cosa, puedes utilizarlo en multitud de recetas, platos a los que el bueno del pistacho aportará un toque diferente y que te harán triunfar en tus cenas o comidas especiales. ¿Necesitas algún motivo más?


Marcas hay muchas, pero no todas son igual de fantásticas. Ya sea por la calidad, el packaging, el sabor o un computo de todas ellas: aquí tienes nuestras marcas de pistachos más top.


Toma nota, pruébalas y nos cuentas. ¡Te leemos en comentarios!

Mavis (Mejores marcas de pistachos de España) - GastroMadrid (3).jpg
Mavis (Mejores marcas de pistachos de España) - GastroMadrid (1).jpg

MAVIS, los pistachos más exóticos y exclusivos

MAVIS trae desde Irán las joyas gastronómicas que nacen en esa fértil tierra llena de tradiciones milenarias para convertirlas en un auténtico regalo: los frutos secos más preciados. Ofrece tres variedades de pistachos: pistachos tostados al azafrán, al limón y a la sal marina, además de exclusivos cócteles con una selección de frutos secos dulces y salados.


Delicias 100% naturales de alta calidad para satisfacer el paladar más gourmet. Frutos secos perfectos para maridar con vinos, destilados o cervezas… MAVIS sugiere probar el pistacho tostado al azafrán con un whisky, un ron o un vermut rojo y el pistacho tostado al limón acompañando un tequila o una cerveza.


Los mejores frutos secos seleccionados de Persia, cuna del mejor pistacho del mundo, vienen además en un elegante packaging premium a la altura del producto gourmet que lo convierten en el regalo más exótico y exclusivo. Se presentan en cajas y bolsas individuales de 100 gr y 250 gr o combinados en una gift box con los tres tostados diferentes.


Estas joyas de la naturaleza se encuentran a la venta en el propio ecommerce de MAVIS (mavisgourmet.com), en tiendas gourmet especializadas y en el Club del Gourmet de El Corte Inglés.

mavisgourmet.com

Crema de pistacho y pistachos nut&me

Esta marca tiene todas las ventajas de la juventud, es innovadora, comprometida, sostenible y extremadamente deliciosa.

Sus pistachos tostados forman parte de un extenso pero exclusivo catálogo de alimentos saludables como son los snacks, cremas, harinas, superalimentos, frutos secos y frutas deshidratadas, todos ellos elaborados y/o envasados en Mutxamel (Alicante), con la garantía de una marca que cuida los ingredientes que utiliza, evitando productos artificiales y azúcares añadidos.

 

Son destacables su textura y sabor, lo que los convierten en un aperitivo apetecible y saludable para cualquier momento del día, además de resultar un importante aporte de fibra, vitaminas y minerales. Pero además de su formato snack, también ponen a tu disposición la venta al por mayor.

Si eres de los valientes que no temen en caer en la devoción de un producto adictivo, prueba su crema de pistacho, hecha SOLO con pistachos tostados ¡súper sana! Sus posibilidades son tantas como se te ocurran, y todas serán un éxito. Consúmela en exclusiva o combínala con otras cremas de frutos secos.

Date una vuelta por su web en las secciones Zero Waste, una apuesta clara y sencilla por el aprovechamiento de la comida, Kids si te preocupa la alimentación de los más pequeños, y por supuesto por la de cremas. No nos des las gracias por este descubrimiento, es nuestro trabajo.

nutandme.com

nut & me (Mejores marcas de pistachos de España) - GastroMadrid (2).jpg
nut & me (Mejores marcas de pistachos de España) - GastroMadrid (1).jpg
Pistachos Nazaríes (Mejores marcas de pistachos de España) - GastroMadrid (1).png
Pistachos Nazaríes (Mejores marcas de pistachos de España) - GastroMadrid (4).jpg

Pistachos Nazaríes, 100% nacionales

Pistachos Nazaríes son sinónimo de trabajo, constancia y buen saber hacer con una dilatada trayectoria y experiencia (más de 30 años dedicándose al mundo del pistacho).

Desde maravillosas tierras malagueñas, esta empresa familiar, pionera en España, cultivan, tuestan y envasan cada uno de sus pistachos, ofreciendo así un producto 100% nacional y de producción propia. De hecho, es la única marca que realiza todo el proceso de cultivo y elaboración dentro de nuestras fronteras, asegurando así la calidad del resultado final.

La textura, el sabor y el aroma son incomparables, créenos. Cada vez que tienes uno de los pistachos de Nazaríes delante de ti, de manera automática te transportaras a esas horas del vermut o tardes extraordinarias disfrutando con los tuyos.

Nazaríes nos ofrece dos formatos para disfrutar de sus pistachos: en tarro de cristal (caja de cuatro tarros premium) o en bolsas con autocierre de diferentes tamaños. También puedes escoger entre “con sal” o “sin sal”, ambos buenísimos. Y si eres de los que utiliza el pistacho como un ingrediente más en tus recetas: los pistachos sin tostar y sin cáscara son tu opción.

Puedes adquirirlos a través de su tienda online, en el Club del Gourmet de El Corte Inglés, Hipercor, Alcampo, Amazon y una infinidad de tiendas gourmet. Búscalos, pruébalos, comienza a disfrutar de este bocado repleto de propiedades para nuestro organismo y nos cuentas.

pistachosnazaries.com

Pistachos tostados y sin sal de KoRo

Nos ha costado escoger entre las propuestas que KoRo plantea alrededor del pistacho: con o sin cáscara, con o sin sal, tostados o sin tostar, en formato crema (delicia total) y una maravilla que llaman Energy Ball (sigue leyendo para saber más).

KoRo tiene una forma muy concreta de ver el mercado de la alimentación, y su filosofía se basa en ofrecerte como cliente una experiencia mejor y más sostenible de las que puedes conseguir en otras marcas. ¿Cómo lo hacen? Acortando la cadena entre productores y consumidores, con la mirada puesta en la sostenibilidad de sus envases y procesos y ajustando sus precios periódicamente en función de los parámetros de oferta y demanda.

Volviendo a los pistachos, todos son maravillosos pero nos decantamos por su propuesta de 1kg. de pistachos tostados con cáscara y sin sal. El ritual de pelarlos supone un ejercicio interesante, y su alto contenido en ácidos grasos insaturados y proteína, convierte el picoteo en algo muy saludable. Además, no contienen ni un solo aditivo, todo natural.

Resolviendo el enigma de sus Energy Balls, son una combinación maravillosa de pistacho, dátil y cacao que no te dejará indiferente. Al morderlas, la crema de pistacho de su interior te hará tocar el cielo.


koro-shop.es

KoRo (Mejores marcas de pistachos de España) - GastroMadrid (1).jpg
KoRo (Mejores marcas de pistachos de España) - GastroMadrid (8).jpg
bottom of page