top of page

Cinco empresas top para que los madrileños hagan surf en Cádiz este verano

El Palmar Surf (Mejores empresas aprender surf Cádiz 2024) - GastroMadrid (1).jpg

© El Palmar Surf

04.04.24 Irene S.

Este verano, los madrileños tenéis la oportunidad de desafiar las olas del Atlántico en Cádiz. En esta región andaluza, encontrarás el destino perfecto para lanzarse al emocionante mundo del surf. Con playas de arena blanca y aguas cristalinas, Cádiz ofrece el escenario idílico para aprender y disfrutar de este deporte durante toda la temporada estival.


Desde clases para principiantes hasta cursos avanzados, con instructores profesionales y un ambiente surfero inigualable, cada momento en Cádiz promete ser una aventura inolvidable. Las empresas locales ofrecen una amplia gama de opciones, desde lecciones personalizadas hasta emocionantes campamentos de surf.


Las olas te esperan, así que no pierdas la oportunidad de aprender y disfrutar de este apasionante deporte en un destino único con las cinco empresas top de Cádiz.

El Palmar Surf (Mejores empresas aprender surf Cádiz 2024) - GastroMadrid (2).jpg

El Palmar Surf

Adéntrate en el fascinante mundo del surf este verano en Cádiz con El Palmar Surf. Más que una simple escuela, es un santuario del estilo de vida del surf, ubicado en la impresionante Playa de El Palmar. Ofrecen cursos adaptados a todos los niveles y edades, desde principiantes hasta surfistas experimentados, en grupos reducidos o clases privadas. Con un enfoque en la seguridad y la confianza, aprenderás técnicas de remo, cómo surfear las olas y disfrutarás de vistas inigualables desde su terraza. Sumérgete en esta emocionante experiencia y descubre el verdadero espíritu del surf con El Palmar Surf.

elpalmarsurf.com

9Pies Surf El Palmar

9Pies Surf El Palmar es otra de las empresas imprescindibles si este verano quieres aprender a hacer surf en Cádiz. Ya seas un novato buscando tus primeras olas o un surfista experimentado en busca de nuevos desafíos, aquí encontrarás una experiencia a tu medida. Los cursos de surf están diseñados para todos los niveles y edades, con opciones que van desde clases grupales hasta lecciones privadas. Además, sus instructores certificados te guiarán en cada paso, asegurando un aprendizaje seguro y divertido. Sumérgete en esta emocionante aventura y descubre el apasionante mundo del surf con 9Pies Surf El Palmar.

escueladesurf9pies.com

9Pies Surf El Palmar (Mejores empresas aprender surf Cádiz 2024) - GastroMadrid (1).jpg
Big Wave Surf School (Mejores empresas aprender surf Cádiz 2024) - GastroMadrid (1).jpg

Big Wave Surf School

Valorada con 5 estrellas, esta escuela garantiza experiencias inolvidables para cada alumno y familia. Dirigida por Marcelo O. Díaz Fernández, un apasionado de los deportes al aire libre y la vida saludable, su misión es ofrecer enseñanza de calidad en un entorno seguro y divertido. El equipo de instructores, experimentados y profesionales, incluye monitores multilingües y expertos en educación física y nutrición. Ofrecen cursos para todas las edades y niveles, desde adultos hasta niños a partir de 6 años. Además, puedes elegir entre los cursos de surf para adultos, niños, fines de semana o clases particulares. Incluso ofrecemos cursos de paddle surf para una experiencia única en el agua. Contacta con ellos y únete a la diversión en Big Wave Surf School este verano.

bigwavesurfschool.com

Escuela de Surf Camposoto

Otra de las imprescindibles es la Escuela de Surf Camposoto, situada en el espectacular entorno del Parque Natural de La Bahía de Cádiz. Ofrecen un ambiente único y seguro para aprender y perfeccionar tus habilidades en este apasionante deporte. Con más de 2 km de playa virgen y olas de calidad, las clases están diseñadas y cuidadas para principiantes y expertos por igual. Los monitores, titulados y experimentados, te ayudarán a que aprendas a hacer surf, siempre de una manera segura y divertida. Desde cursos de iniciación hasta clases privadas, hay opciones para todos los niveles y preferencias. Si quieres tener un verano de diez, mientras aprender a hacer surf, no dudes en contactar con ellos.

escueladesurfcamposoto.com

Escuela de Surf Camposoto (Mejores empresas aprender surf Cádiz 2024) - GastroMadrid (1).j
On The Sea (Mejores empresas aprender surf Cádiz 2024) - GastroMadrid (1).jpg

On The Sea

No podía faltar On The Sea, una escuela y campamento de surf también ubicados en El Palmar. Con más de 13 años de experiencia, su equipo profesional está respaldado por la Federación Española de Surf. En un entorno natural y saludable, te enseñan a surfear con pasión y seguridad. En sus instalaciones, a solo 10 metros de la playa, tienen todo lo necesario para tener clases de diez, desde material de surf hasta consejos expertos sobre las condiciones del mar. Disfruta del paraíso del surf en una de las mejores playas de Andalucía, con un ambiente surfero único y una tienda especializada para equiparte adecuadamente.

escueladesurfonthesea.com

bottom of page