top of page

Las mejores empresas de catering de España

Vilaplana Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (1).png

© Vilaplana Catering

20.09.22 Eva Garcinuño Herrero

Cuando quieres organizar un evento especial, una de las decisiones más difíciles es elegir el catering. De él depende todo, que creen un ambiente agradable, que la decoración sea chula, que el servicio sea excelente y por supuesto que la comida sea espectacular.

 

La elección de una buena empresa de catering es fundamental. Tienen muchos cometidos en un evento, no solo la gastronomía, sino su presentación, la decoración del espacio, la iluminación, la música, la profesionalidad de los camareros y el trato a cada uno de tus invitados. Todo suma para conseguir que tu evento sea único e irrepetible.

 

Si tienes que celebrar un evento en tu empresa, te casas pronto o quieres organizar un fiestón por todo lo alto, hemos seleccionado para ti las mejores empresas de catering de España. Ofrecen sus propios espacios o se desplazan donde haga falta y te montan todo lo necesario, desde el mobiliario a la iluminación, el servicio de camareros… todo lo necesario para que cumplas tu sueño de hacer la celebración perfecta. Todas estas empresas son expertas en ofrecer el mejor servicio y destacan por la originalidad, gusto y calidad de cada una de sus propuestas, totalmente personalizadas para ti.

Vilaplana Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (2).jpg
Vilaplana Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (1).JPG
Vilaplana Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (2).png

Vilaplana Catering

Uno de nuestros caterings favoritos es Vilaplana Catering, su dilatada experiencia de más de 40 años en el sector le convierte en una opción segura y de total confianza. Vilaplana es la división de catering de alta gastronomía especializada en eventos de Compass Group.

El equipo de Vilaplana diseña y lleva a cabo eventos de todo tipo, desde eventos corporativos para que tu empresa o negocio brille más, hasta eventos deportivos de repercusión internacional. Estudian tu evento y analizan cada detalle para crear un evento personalizado, adaptado a tus necesidades. Son especialistas también en grandes eventos sociales y lifestyle. Contar con ellos para tus celebraciones tanto de empresa como para eventos privados exclusivos se convertirá en una experiencia sensorial completa. Reflejan el estilo y personalidad de cada cliente en cada trabajo.

Tus invitados sentirán la calidez y la elegancia en los pequeños detalles, Vilaplana es el anfitrión perfecto. Su propuesta de alta gastronomía está elaborada con ingredientes de calidad y de alta gama, de proveedores locales con productos frescos y de temporada, para elaborar platos exquisitos. Cuentan con chefs de prestigio de dilatada carrera gastronómica que realizan creaciones culinarias que sorprenderán a tus invitados, haciendo que cada plato sea especial.

Cuentan con espacios exclusivos en las mejores ubicaciones de Madrid y Barcelona, pero operan en toda España. Te ayudan a elegir el lugar especial para tu evento, el que mejor se adapta a tus necesidades. Ellos se encargan de todo, su especialidad es la organización integral del evento en el que cada detalle cuenta, desde la iluminación hasta la decoración y puesta en escena, con el foco puesto en la gastronomía. Cada plato se elabora con esmero para satisfacer a los paladares más exigentes.

Tus invitados van a vivir una auténtica experiencia sensorial.

vilaplana.com

Grupo Casa Tomás

Grupo Casa Tomás es un referente hostelero en la Región de Murcia que mediante su servicio de catering para empresas se encarga del día a día de sus clientes y además de sus días más importantes gracias a su catering para eventos.

Tan cómodo como acceder a cateringcasatomas.es y pedir el menú que deseas comer/cenar ese día de entre un grupo de platos y te lo llevan a tu puesto de trabajo. Platos elaborados a diario con ingredientes de primera calidad.

Otra de sus especialidades son los eventos corporativos en cualquiera de sus espacios propios (5 restaurantes o 3 salones de celebraciones) o catering para eventos tales como bodas, comuniones… desplazándose a fincas y casas particulares, encargándose de todo. Desde el mobiliario, menaje y decoración hasta el servicio de camareros necesario para que tu celebración sea un éxito. Tú solo tienes que contactar con ellos y el equipo comercial diseñará el evento de tus sueños.

El número de invitados no es ningún problema, tienen experiencia en organizar todo tipo de eventos incluso de más de 800 personas, por resaltar un par de ellos SEGO en Murcia 2018 y VI Congreso Internacional de Calidad y Sostenibilidad Turísticas en Cartagena 2022. Están avalados además por una amplia experiencia de más de 60 años. Son un sello de calidad y éxito garantizado por eso está entre los mejores caterings de España.

 

Están siempre a la vanguardia. En sus eventos ofrecen una App desde la que puedes organizar de manera cómoda y fácil tu evento. Puedes ver distintos menús orientativos, crear tu propio menú viendo el precio al instante, ver fotos de los platos… Puedes seleccionar la decoración del espacio e incluso puedes enviar invitaciones digitales para que los invitados confirmen su asistencia. Una ayuda que nos encanta y viene genial ¿verdad?

Más info grupocasatomas.es

Grupo Casa Tomás (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (1).jpg
Grupo Casa Tomás (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (6).jpg
Grupo Casa Tomás (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (7).jpeg
Cristina Oria (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (1).jpg
Cristina Oria (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (2).jpg
Cristina Oria (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (3).jpg

Cristina Oria

Hablar de Cristina Oria es hablar de una empresaria de éxito y de uno de los caterings más famosos de Madrid. Un curso de cocina en Le Cordon Bleu en Paris cambió su vida para siempre. Dejó su carrera profesional en el mundo empresarial y se lanzó a crear una tienda gourmet en la que vender su propia comida, después llegaron los restaurantes y por último el catering.

 

La pasión de Cristina por los detalles, por las cosas bien hechas y bien presentadas es el hilo conductor de su trabajo. No hay mesas más bonitas que las suyas, ni más cuidadas, con flores frescas, con unas vajillas espectaculares que ella misma selecciona y vende en su tienda. Y por supuesto, con una cocina a la altura de estos emplatados maravillosos.

 

Ha recibido varios premios como el de Madrid Fusión 2011 y el Great Taste de Inglaterra 2014. Fue el premio de Madrid Fusión el que puso en el mapa y en el radar de todos los foodies su delicioso foie micuit y que no falta en sus caterings. Otros platos también muy reconocidos que no pueden faltar de esta chef madrileña es el solomillo mi-venaison que prepara con una receta antigua francesa y la tarta de limón, que es pura delicia.

 

Puedes disfrutar de sus caterings principalmente en la Comunidad de Madrid, pero no hay reto que se le resista. Puede organizar un evento corporativo para muchísimos invitados u otro más reducido para eventos familiares. Puedes contratarla para todo el territorio nacional, y disfrutar de un lujo asequible, que es como ella define a su proyecto.

cristinaoria.com

Medems Catering

Con más de 30 años de trayectoria Medems Catering es uno de los más exclusivos de Madrid. Sorprender a sus clientes sigue siendo su objetivo. Una sorpresa que llega en forma de sofisticación y personalización extrema de cada detalle. Su prestigio se debe al enorme trabajo del equipo en ofrecer un excelente servicio y una gastronomía de vanguardia.

 

¿Cuál es la clave de su éxito? La creación de un departamento creativo que está actualizándose continuamente y que pivota sobre dos ejes el gastronómico y el creativo/decorativo. En el gastronómico siempre están buscando nuevos platos, nuevos sabores, cocina viajera y del mundo y en el decorativo no se ponen límites, crean la experiencia exacta que esté buscando el cliente. Además de estos dos ejes, la fiabilidad, para ellos es una palabra es mayúsculas e importantísima.

 

Se les considera el catering del lujo, porque sus principales clientes pertenecen a sectores como la moda, la cosmética, la joyería… Un sector que demanda no solo una cocina excepcional, sino que la puesta en escena debe ser grandiosa y formar parte del evento. Además de hacer unas elaboraciones deliciosas, tuvieron que evolucionar en la parte creativa para sorprender con la puesta en escena, para unos clientes cada vez más exigentes.

 

Dan servicio a toda España, pero pueden presumir de cocinar en uno de los emplazamientos más codiciados de Madrid: Finca La Gaivota (gaviota en gallego), un espacio de ensueño para celebrar todo tipo de fiestas y eventos. Una finca muy grande en Aravaca, muy cerca de Madrid que evoca la magia de un pazo gallego.

medemscatering.com

Medems Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (1).jpg
Medems Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (2).jpg
Medems Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (3).jpg
Arts Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (3).jpg
Arts Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (1).jpg
Arts Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (2).jpg

Arts Catering

Arts Catering es la división de catering del prestigioso Hotel Arts Barcelona. Nace en 2004 para llevar la excelencia gastronómica a cualquier evento y con la voluntad de ofrecer el mejor servicio. Un equipo con mucho talento ofrece a sus clientes propuesta impecables y múltiples posibilidades de personalización de cada detalle. Es una de las mejores empresas de catering de España.

 

No han dejado de perfeccionar su oferta, así año tras año a través de la innovación y la investigación han sido capaces de crear experiencias gastronómicas siempre nuevas y diferenciadoras para todo tipo de eventos, basadas siempre en la búsqueda de la calidad y la excelencia. Un equipo pluridisciplinar formado por referentes de primera línea de la gastronomía y grandes profesionales en la repostería, la mixología y la decoración dan forma a propuestas únicas e irrepetibles, tanto para grupos reducidos como eventos a gran escala.

 

Organizan todo tipo de eventos: bodas y eventos sociales, eventos corporativos, ferias y congresos, entregas de premios, presentaciones de productos… siempre de forma personalizada en función de la celebración y la llevan a cabo con una profesionalidad y excelencia impecables. Disponen de escenarios únicos en los locales más originales y emblemáticos de Barcelona para que tu evento y que sea especial.

La materia prima de máxima calidad y el sabor son la base de su cocina, por eso cuentan con proveedores locales, para tener siempre ingredientes frescos y de proximidad. Además de ofrecer una gastronomía de lujo, crean experiencias a medida, personalizando cada propuesta y aplicando las últimas técnicas culinarias, para hacer de cada evento una celebración exclusiva que brille con luz propia.

artscatering.es

Paco Roncero Catering

El Casino de Madrid ofrece un servicio integral de catering: Paco Rocero Catering avalado por las dos estrellas Michelin que el reputado chef tiene en Paco Roncero Restaurante.  Con 15 años de experiencia el catering ofrece una cocina innovadora y de vanguardia que hará que tu evento sea único y exclusivo.

 

Con la filosofía de adaptarse totalmente a las necesidades del cliente, ofrecen un servicio integral de catering, totalmente adaptado y flexible. De tu mano van dando forma a todas tus ideas, diseñan el espacio totalmente a tu gusto y por la ubicación no te preocupes porque se adaptan a cualquier espacio tanto en España como en la mayoría de los países del mundo. Tienen mucha experiencia internacional diseñando y desarrollando eventos a gran escala.

 

A la cocina creativa y de vanguardia del chef Paco Roncero se une organización impecable de grandes profesionales que se ocupan de que todo transcurra a la perfección, apostando por la excelencia y la profesionalidad en cada detalle y brindando un servicio impecable. Si quieres acertar organizando un evento totalmente adaptado a tus gustos, puedes confiar en ellos, lo van a ejecutar a la perfección. ¡Déjate sorprender por sus propuestas insólitas!

 

Una cocina sublime y sofisticada que ha estado presente en grandes eventos de las mejores empresas del mundo. Platos con una presentación impecable utilizando siempre los mejores ingredientes y las técnicas de cocina más avanzadas. Una opción que nos gusta mucho es que puedes ver fotos de los platos en la página web de Paco Rocero Catering tanto en el apartado Banquete como en Cóctel, así te facilitan mucho la elección de platos para tu evento.

pacoroncerocatering.com

Paco Roncero Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (1).jpg
Paco Roncero Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (2).jpg
Paco Roncero Catering (Mejores empresas de catering de España) - GastroMadrid (3).jpg
bottom of page