top of page

Guía de los mejores brunch y desayunos de Madrid 2022

Portada (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg

01.07.22 Irene S. y Julián Acebes

Llámalo brunch, llámalo desayuno o incluso almuerzo. Lo llames como lo llames: ¡arrancar el día con energía y zampando cosas ricas mola!

Puedes optar por una opción dulce, o si lo prefieres puedes quedarte con una salada, detalles más cítricos y todo ello acompañado de tu bebida preferida. ¿Café, zumo, smoothie, cóctel...? ¡Todas valen!

Es lo bueno del desayuno (pensado para por las mañanas cuando te levantas) o los brunch (orientado más a partir de la media mañana), puedes confeccionarlo a tu gusto, admitiendo todo tipo de propuestas.

Si eres de los que disfruta comiendo desde que amaneces: ¡estás en nuestro equipo! Así que para ponerte fácil la tarea y que no tengas que pensar mucho con las legañas pegadas, aquí tienes los mejores brunch y desayunos de Madrid. Toma nota.

Lamucca (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (3).jpg
Lamucca (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
Lamucca (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (2).jpg

Lamucca

Arrancamos nuestra ruta por los mejores brunch de la capital con un nombre y siete paradas que no olvidarás: Lamucca con siete locales repartidos por toda la ciudad, desde Malasaña al Barrio de Salamanca, pasando por Las Letras y finalizando en Campo de las Naciones.

El brunch de Lamucca es una clara declaración de intenciones, directa y sin artificios, en la que solo se mirará el disfrute del comensal con elaboraciones de una calidad extraordinaria.

Comienza con una selección de tés especiales y cafés espectaculares que puedes acompañar varias opciones de healthy y eco. Nuestro preferido es el bowl de açai con plátano, fresas, granola y cáñamo. Aunque si buscas una opción gluten free, no te preocupes, el bizcocho sin gluten de almendras y naranja te conquistará.

En todo buen brunch que se precie nunca faltarán las tostadas. Lamucca lo sabe y por ello ofrece sus magníficas tostadas “con alegría”: hierbabuena y granadas, tomate y aove, aguacate con semillas de cálamo, o de mantequilla y mermelada casera. ¡Todo un lujazo!

Para los bocados salados los huevos frescos de gallinas criadas en libertad toman el protagonismo con opciones diferentes: huevos revueltos, fritos o pochados con una tostada de aguacate y germinados; pan de pita con Labneh casero, tomate, pepino, aceituna Kalamata y huevo pochado; arepas con espinacas salteadas, salmón y huevos pochados; chilaquiles con pollo mechado, tortillas de maíz, salsa verde y aguacate; o los ya clásicos y conocidísimos huevos fritos o revueltos con bacon y salchichas caseras (también disponible la opción vegana).

La experiencia se redondea con una selección de zumos detox, milkshakes y limonada. Todos ellos elaborados en el momento con productos frescos, como debe ser.

Acompaña el brunch con un cóctel de categoría: Bloody Mary, Virgin Mary, Mimosa o Kombucha’s Dream.

En cuanto acabes solo estarás pensando en repetir. Pásate por uno de sus locales y nos cuentas: Plaza de Carlos Cambronero, 4; Prado, 16; Almagro, 3; Serrano, 91; Plaza del Carmen, 5; Fuencarral, 95; o Avda. de los Andes, 25.

lamuccacompany.com

EatMyTrip Malasaña

Después de triunfar a lo grande en Barcelona con sus brunch deliciosos y coloridos, por fin llegaron a Madrid. Y cuentan ya con dos locales. A nosotros nos encanta el de Malasaña, en el que puedes disfrutar de un riquísimo brunch de ensueño por el día y una cena estupenda por la noche. Dos opciones que no se solapan, pues el brunch lo sirven de 10 a 18 horas y después llegan las cenas.


Un local moderno muy malasañero, con grafitis y luces de neón en las paredes y música surfera que te traslada a una jungla urbana llena de buen rollo. Un sitio perfecto para ir con tus amigos a compartir un brunch.


La carta es muy extensa y contempla sugerencias para todos los paladares. Muchas opciones de brunch vegetariano y vegano para dar cabida a todas las tendencias actuales. Otro de esos nuevos hábitos es el café de especialidad ¡ya no podemos vivir sin él! Tienen café de los mejores tostadores. Los emplatados son fantásticos y coloridos y te sacan una sonrisa en EatMyTrip Malasaña.


Entre los platos que no debes perderte está el Romesco Turkish eggs con huevos pochados sobre una cama de yogur con salsa romesco, mantequilla noisette con harissa, hierbas, dukkah y tostas de pan masa madre y la Hamburguesa Thai de pollo mechado con especies al estilo thai con cebolla crujiente y cacahuetes, pepino, cilantro, salsa de curry de coco. Los postres caseros están riquísimos y puedes acompañar a uno de los mejores brunch de Madrid con un cóctel mimosa. ¿Te apuntas?

eatmytrip.com

EatMyTrip Malasaña (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (34).jpg
EatMyTrip Malasaña (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (75).jpg
Bocadillos Oinks (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (2).jpg
Bocadillos Oinks (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
Bocadillos Oinks (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (3).jpg

Bocadillos Oink

Sin duda, la calle más transitada de todo Madrid es nuestra querida Gran Vía. Allí, más concretamente en el número 22, fue donde Bocadillos Oink comenzó su andadura en la ciudad con la apertura de una pequeña tienda con la que no tardó en hacerse popular gracias a su gran producto y la esmeradísima atención a cada cliente.

Años después decidieron abrir una segunda sucursal en la Calle de las Infantas, 22 con el afianzaron a un gran número de clientes que cada día visitaban la tienda para llevarse un buen bocadillo en el descanso del trabajo o para disfrutar en casa a la salida de este.

Su último gran paso “físico” lo dieron con la apertura de un tercer local en Tetuán, 19, muy cerquita de la Puerta del Sol, con un espacio más amplio en el que poder degustar estos deliciosos bocadillos.

¿Qué os vamos a decir nosotros? Somos amantes, defensores y devotos del ibérico auténtico. Del buen jamón, chorizo, salchichón o lomo que nos da ese maravilloso animal que es el cerdo ibérico. Oink emplea las mejores materias primas provenientes de animales seleccionados de Salamanca en los que la montanera ha aportado todo su espectáculo de sabor, calidad y untuosidad.

Oink, como buenos abanderados del producto ibérico, elaboran un increíble bocadillo de jamón ibérico, estrella de la casa (no es para menos). Sin embargo, no son los únicos que conforman su carta, también los ofrecen de lomo, chorizo o salchichón. No hay que olvidar el de queso manchego, las diferentes empanadillas, su sección dulce de bollería, bebidas y cafés.

Aunque desde GastroMadrid os queremos recomendar dos de sus nuevos productos: el bocadillo de chorizo picante y el de tortilla de patatas. ¡Ideales para disfrutar de un brunch de categoría!

Además, Oink está presente en todas las aplicaciones de delivery. Pero si buscas un servicio personalizado, descuentos increíbles y promociones únicas: entra en la web de Bocadillos Oink y móntate tu brunch en casa.

Apúntate a disfrutar con un brunch de espíritu ibérico y únete al team Oink. No lo olvidarás.

bocadillosoink.com

Chocolat Madrid

Casi llegando a la veintena de edad, Chocolat Madrid se posiciona como uno de los mejores brunch de Madrid gracias al buen saber hacer y esfuerzo de su propietario Juan Alfonso.

Chocolat Madrid se ubica en el conocido Triángulo del Arte (Barrio de Las letras), en un entorno privilegiado rodeado de museos, callejuelas laberínticas, conventos y rincones que merece la pena conocer. Cada visita se completa con el gran trabajo de todo el equipo de tan amada chocolatería.

Para los brunch de Chocolat, se combina a la perfección la tradición más castiza y los bocados más internacionales que todos conocemos.

Un espectacular chocolate artesanal con churros y porras elaborados cada mañana; tartas y bizcochos variados; una barrita tostada con tomate y aove; y otras elaboraciones como pastas, lazos o delicias de hojaldre completan su sección de dulces.

Para el apartado de salados ofrecen un gran abanico de platos entre sándwiches, bocadillos o montados huevos variados, hamburguesas, y otras elaboraciones. Nuestro trío ganador: Sándwich especial de la casa con lechuga, tomate, jamón, queso, bacon y huevo; Hamburguesa Angus doble; y un bocadillo de tortilla con bacon. Una apuesta segura que te convencerá, créenos. Eso sí, no te olvides de hincarle el diente a los huevos rotos con jamón y las croquetas. Increíbles.

Además, cuentan con cuatro deliciosas tostas: solomillo con queso de cabra, revuelto de gulas, salmón con queso de cabra y jamón con tumacca.

¡Tranquilo, que no todo va a ser comer! Acompaña el brunch con un café de especialidad o un capricho de chocolate (once opciones diferentes de cada uno de ellos), y un zumo natural.

¿Necesitas algo más? Estás tardando en pasarte de 13:30 a 16:00. ¡Abren todos los días de la semana de 8:00 a 20:30!

chocolatmadrid.com

Chocolat Madrid (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (5).jpg
Chocolat Madrid (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (3).jpg
Chocolat Madrid (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (7).jpg
El Patio Four Seasons Hotel Madrid (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid

El Patio, en Four Seasons Hotel Madrid

Si estamos hablando de los mejores, ellos no pueden faltar.


La propuesta gastronómica de Four Seasons Hotel Madrid es amplia tanto en paladares como en franjas horarias, incluida por supuesto la hora del desayuno y del brunch.


El Patio es un espacio acogedor que recuerda a una encantadora sala de estar donde todo es calma, buen hacer y exclusividad.


Sus desayunos son de 8:30 - 12:00 (comenzando una hora más tarde sábados y domingos) y sus platos estrella son las croquetas de tartar de quisquilla, las bravas "El Patio", el Buddha Bowl o La Señora Tortilla. Una fiesta para los sentidos y toda la energía para afrontar el día con estilo propio.

Uno de sus secretos es la hora del vermut, ideal para abrir el apetito antes del almuerzo o a última hora de la tarde. Cuentan con una tradicional barrica de Jerez hecha a medida, desde la cual se sirve directamente, no dejes de probarlo.

fourseasons.com

El Jardín de Orfila

El Jardín de Orfila es de esos rincones madrileños que hay que conocer, y puede que se convierta en tu lugar especial por derecho propio.

Todo lo que ocurre en el corazón de un Relais&Chateaux es mágico, y en este restaurante Mario Sandoval aúna lujo y alta cocina para ofrecer una propuesta gastronómica en la que confluyen tradición y vanguardia. La selección de las mejores materias primas es clave para conseguir un bocado exquisito y hacer así, que vivas momentos únicos.

El brunch se sirve los domingos, de 13:00 a 16:00, en el salón con vistas al maravilloso jardín rodeado de vegetación. La carta es fresca, divertida, exquisita y se sirve en mesa. Imprescindible la ensalada de foie, el bagel de salmón con queso crema y anisados, los huevos benedictine y sus extraodinarias tartas; difícil decidirse solo por una, pero como amantes del cítrico tenemos que destacar la lemon cake. No dejes de probar sus zumos y sobre todo, déjate llevar por la experiencia.

Para los planes de tarde, su afternoon tea.

eljardindeorfila.com

El Jardín de Orfila (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
Museo Chicote (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg

Museo Chicote

Fundada en 1931 como la primera coctelería de España, el barman Perico Chicote se encargó de su decoración art decó, aun intacta en la actualidad.


Colocarte ante su puerta giratoria y atravesarla es como realizar un viaje en una capsula del tiempo para vivir en primera persona la historia de Madrid mientras te relajas con uno de sus fantásticos cócteles.


Sin embargo, su espectacular brunch merece mención aparte. Disponibles los sábados y domingos de 13:00 a 16:00, ofrecen su “Torre de bienvenida” con 17 elaboraciones deliciosas dulces y saladas, café o infusión, un zumo a elegir y un plato principal. También incluye un cóctel a elegir entre: Mimosa, Bloody Mary, Mojito clásico o de fresa, Piña colada, Aperol Spritz y Margarita.


Te recomendamos probar el smoothy madrileño y la hamburguesa de ternera gallega. Aunque si eres de clasicazos no te olvides de sus huevos rotos: para alucinar.


Reserva tu finde y pásate a verlos por Gran Vía, 12

museochicote.com

Nubel

Nubel es un juego de colores y sabores en un espacio vanguardista. Al amparo del Museo Reina Sofía se ofrece una propuesta gastronómica y musical que si aún no conoces, debes incluir en tu lista de planes por hacer sin perder tiempo.

Su cocina es urbana y joven, actualizada con ingredientes y técnicas nuevas pero basada siempre en la gastronomía tradicional.

No pierdas de vista su terraza, ubicada en el mismo Patio Nouvel del museo y con unas vistas privilegiadas a la escultura monumental “La Pincelada” (Brushstroke) de Roy Lichtenstein, 2004.

El brunch está de miércoles a domingo, de 9:30 - 13:30, con sesiones de DJ los sábados y domingos. 

Incluye mini bollería de mantequilla, yogur bio con granola casera y coulis de frutas, tablita de quesos y brownie de chocolate para compartir, y un plato principal entre los que te recomendamos la focaccia de roast beef, salsa tártara, rúcula fresca y patatas gajo especiadas o la tosta de aguacate, huevos camperos revueltos, picada de encurtidos y brotes tiernos sobre pan de centeno. ¡Ñam!

nubel.es

Nubel (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
Diurno Restaurant & Bar (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
Diurno Restaurant & Bar (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (3).jpg

Diurno Restaurant & Bar

Diurno está en una de las esquinas más reconocibles del barrio de Chueca, cerca del Mercado de San Antón y a dos pasos de C/Huertas y C/Fuencarral, lo más probable es que hayas pasado por su puerta en más de una ocasión.  

Luis Miguel Moreno es el chef a cargo de la cocina desde 2012, y su sello de identidad son la innovación, la constancia y su dedicación completa a la profesión, convirtiendo Diurno en un lugar honesto y de calidad.

La historia de este local está íntimamente ligada al cine, la música y la cultura en general, no en vano, fue un videoclub durante 15 años, y presumen de ser el meeting point de la gente del barrio, de los madrileños itinerantes y de los extranjeros que se pierden por la ciudad, un gustazo.

Su cocina mezcla lo español y lo cosmopolita, con una carta pensada para compartir en tus veladas informales y distendidas.

El brunch está disponible los sábados, domingos y festivos a mesa completa de 10:00 - 13:00. Te recomendamos comenzar con su Smoothie Tailandés: naranja, mango, plátano y remolacha, mientas miras boquiabierto la Torre de Bienvenida pensando a qué vas a atacar primero: los encurtidos, la trata de chocolate, los quesos, la fruta variada...

Termina la experiencia con unos huevos benedictinos con salmón ahumado servido en mollete o una tosta vegetariana de tomate dulce, espinaca, calabacín y queso feta en multicereal.

diurno.com

Hard Rock Hotel Madrid

En el Sessions del hotel más rockero de la city, Hard Rock Hotel Madrid, puedes flipar con una serie de recetas exquisitas elaboradas con ingredientes de origen nacional.


La terraza con vistas al jardín y la piscina te aporta una atmósfera única y distendida ideal para el desayuno, comida y cena.


Así que si lo que buscas es un brunch de lo más rockero, acompañado de música en directo, el Guitar for two (mínimo para dos personas) es tu mejor opción para arrancar los domingos con toda la energía que necesitas.


Los entrantes arrancan con una cesta de bollería y varios toppings basados en mantequilla, mermelada casera, crema de aguacate y tomate rallado. Continúa con una tabla de jamón y salchichón ibéricos, y queso manchego; y una ración de salmón ahumado. Terminan con una granola casera con yogur, fruta fresca variada cortada, una mimosa o zumo, y un café, té o refresco. Todo ello presentado en una funda de guitarra para dar el aura de rock and roll necesaria.


Posteriormente se sirve el plato principal a elegir entre: huevos benedictinos; huevos revueltos, pochados o fritos; tequeños; bagels de pastrami, pollo cajun y cubano; unas arepitas (Reina Pepia, Mechada velezolana y Perico); o un Poke bowl.


Todos los domingos de 12:00 a 16:00.

hardrockhotels.com

Hard Rock Hotel Madrid (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
Hard Rock Hotel Madrid (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (2).jpg
Adorado Café & Bar (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (2).jpg

Adorado Café & Bar

En el barrio de Lavapiés está Adorado Café & Bar, "come lo que quieras, cuando quieras, como en casa".

Su origen argentino los hace tremendamente hospitalarios y acogedores. Su propuesta es una comida casual, moderna y casera, cercana y de comfort food para todos los días. Productos frescos y desayunos todo el día, sus materias primas de buena calidad y su buen rollo te conquistarán.

Su Full Brunch incluye huevos de corral revueltos, salmón ahumado, papas cuña, yogur con granola y fruta de temporada, tostadas con mantequilla o queso crema y dulce de leche o mermelada.

Repetimos, el desayuno y el brunch está disponible TODO EL DÍA.

Acompáñalo con un iced latte, un bombón argento o un submarino con su barra de chocolate sumergida en leche, delicioso. 

adoradobar.es

Nomade Cafe

Hedonistas que beben café de especialidad y defienden la comida saludable por encima de todo, así es Nomade Cafe.


En una de las calles más castizas en pleno del multicultural barrio de Lavapiés (Calle de los Tres Peces, 22) se ubica esta estupenda cafetería de ambiente acogedor y entusiasta.


Sin duda, la relación calidad precio de Nomade Cafe es clave en su éxito. La calidad de cada uno de los ingredientes empleados en todas las elaboraciones es exquisita. ¿Y qué decir del mimo aportado por Cynthia? Sin palabras.


El brunch de Nomade Cafe disponible los fines de semana se presenta con una propuesta con una elaboración dulce, otra salada, un bowl de granola, un zumo natural y café de especialidad o té.


Toda una locura que no puedes perderte. Te encantará.

nomadecafe.com

Nomade Cafe (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
The Toast Café (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (2).jpg

The Toast Café

En Chamberí (C/Fernando el Católico 50) y en Malasaña (C/de San Vicente Ferrer 33)  puedes vivir esta experiencia gastronómica íntima y acogedora.

Este restaurante, bar y cafetería, abre sus puertas en un horario lo suficientemente amplio para darte de desayunar, merendar y cenar, y por supuesto, para ofrecerte un brunch de media mañana que no te dejará indiferente.

Su carta tiene un toque casero con una marcada tendencia americana en sus ingredientes y recetas.

Disfruta del brunch abriendo boca con una ensalada de pera (con queso de cabra y mostaza miel) y corona con unos huevos benedictinos (aguacate, salmón, bacon) o unos chilaquiles de pollo y huevo.

thetoastcafe.es

Mür Café

Con el lema "horneando felicidad desde 2012", Mür Café dejan claro que van a conquistarte.

Este espacio de estilo rústico-industrial con vigas de madera vistas y chimenea para los tiempos invernales, tiene un toque muy especial que sin duda te atrapa al hacerte sentir como en casa. Quizá son sus sillones chester o sus butacas antiguas, sus amplios sofás o sus vistas a la plaza, pero el tiempo vuela en este lugar en el que las charlas se alargan y los mundos se arreglan entre tartas y cafés.

Sus brunch están disponibles de miércoles a domingo, pero fines de semana y festivos solo sirven BRUNCH.

Todos los brunch llevan de base: bebida caliente o limonada + zumo de naranja + yogurt con arándanos y granola casera o manzana asada con galleta y nata. Aparte, puedes elegir entre sus propuestas dulces y saladas.

No pierdas de vista su plato de crumpets con huevos revueltos y bacon, sus huevos Benedictine y sus opciones veganas, deliciosas.

murcafe.com

Mür Café (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
Carmencita Brunch (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
Carmencita Brunch (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (2).jpg

Carmencita Brunch

Carmecita Brunch es un proyecto pionero que aterrizó en Madrid en 2010 con el objetivo de traer el auténtico brunch estadounidense a la capital de España.

Con el paso de los años, se ha convertido en uno de los brunch más famosos de la capital y, sin duda, el más popular del barrio de Malasaña, y ahora también en Lavapiés. Se trata de transmitir al cliente, por un lado, la sensación de “estar como en casa“ y, a su vez, la posibilidad de comer un brunch de calidad a un precio asequible, con opciones vegetarianas, veganas y gluten free.

A raíz de la experiencia de su fundadora Marianne Isabel, estadounidense amante de España, que puso en práctica toda su experiencia profesional adquirida con el paso de los años utilizando técnicas y recetas tradicionales en sus elaboraciones. Siempre seña de identidad de un auténtico Brunch americano en un ambiente cercano, amigable y cordial en todos sus locales.

Seleccionar las mejores materias primas y productos son su bandera. De esta forma, fidelizan a prácticamente la totalidad de sus clientes: el que prueba Carmencita, repite.

Aquí puedes disfrutar del brunch todos los días de la semana. Pide sus benedictinos Grattam (2 huevos benedictinos con Cochinita Pibil) con un zumo de temporada y una Michelada, además de alguna de sus deliciosas tartas caseras como la de chocolate, zanahoria o maíz dulce. 

carmencitabrunch.es

Bendita Locura Coffe & Dreams

Un placer para todos los días de la semana, de lunes a viernes entre las 10:30 - 14:30 y sábados y domingos hasta las 16:30.

Disfrútalo en 5 pasos o en su versión reducida, little brunch, en 3 pasos. Especiales son sus Pink Latte, café con base de remolacha, vainilla y leche, su waffle con nutella y banana o su quiche Lorraine de jamón acompañada de ensalada de Kale.

Bendita Locura Coffe & Dreams se encuentra en el barrio de Salamanca, y es un moderno gastrobar de dos plantas con filosofía non-stop, decoración industrial y ambiente cosmopolita.

Su propuesta de comida casera, siempre fresca y de la mejor calidad, le ha hecho ganarse un hueco en la zona, y su estilo entre lo chic y lo cool lleno de improvisación y frescura lo convierten en una visita de éxito asegurado.

No te los pierdas en C/Príncipe de Vergara, 73. 

benditalocuracoffee.com

Bendita Locurra Coffee & Dreams (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1
El Escondite de Villanueva (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (2).jpg

El Escondite de Villanueva

Su lema es "a todas horas", y así es, desayunos, brunch, comidas, cenas y copas.

Situado en la C/Villanueva, 26, este escondite acumula ya a sus espaldas una larga historia de dos décadas de existencia.

En su última actualización han tenido en cuenta una carta detallada para nuestro nuevo momento favorito del día, el brunch. Puedes disfrutarla los sábados y los domingos de 12:00 - 13:30.

Disfruta de sus pancake con banana, fresa, sirope de arce y nata, su bol de yogur griego artesano con miel y muesli, su french toast, su tarta de zanahoria con helado de galleta y su gofre artesano con nutella y frutas de temporada. Delicioso.

Acompáñalo con alguno de sus sándwiches, quesadillas, crepes o hamburguesa y un refrescante cóctel, y ya tienes la experiencia completa.

Te recomendamos el crepe de pollo con champiñón, espárragos, tomate seco y huevo frito, con un Bloody Mary. Ya nos contarás si no es un acierto. 

elesconditedevillanueva.com

Panela & Co

En Panela & Co. son unos apasionados de la comida de tendencia, el buen café, el buen vino, el craft beer, la buena música y los viajes. Con esto ya tienes unas pistas para conocer su estilo inconfundible.

Su filosofía se reume en Eat, Drink & Feel, ya que te proponen que disfrutes de la experiencia sintiéndote como en casa, en su ambiente casual que te hará sentirte como en un oasis urbano. ¿Puedes resistirte e esta invitación?

Disfruta de uno de su brunch con una variada carta de zumos, smoothies y smoothie bowls o de sus cafés de especialidad. Puedes disfrutarlo también a domicilio o con take away, pero te recomendamos disfrutar de un ratito en su local cuidadosamente ambientado.

Disfruta de un Chai Latte brunch, una limonada limón brunch, una Granola Peanut Butter & Chocochips y un NY Bagel Tostado con Spread casero del día Brunch. Si te quedas con ganas, broche final con su Mimossa Brunch.

panelaco.com

Panela & Co (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
Only YOU Hotel Atocha (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg
Only YOU Boutique Hotel (Mejores brunch y desayunos Madrid 2022) - GastroMadrid (1).jpg

Only YOU Hotel Atocha y Only YOU Boutique Hotel

Los hoteles Only YOU son una delicia. Su filosofía en la manera de viajar nos anima a descubrir las ciudades que visitamos de otra manera, buscando lo humano y lo duradero, huyendo de lo efímero y superficial. Su inspiración es la conexión local y humana, donde cada hotel se convierte en un reflejo de su entorno, y nos da la bienvenida a cada destino como si fuera un paraíso.

 

En Only YOU Hotel Atocha, ofrecen su propuesta renovada de bruch los sábados y los domingos como sinónimo de calma y disfrute. La experiencia comienza brindando con un Appletiser, elaborado a base de una mezcla de zumos de manzana 100% con un toque burbuja fina y una bandejita de aperitivos y entrantes. Luego podrás elegir de alguno de sus deliciosos platos como Wagyu burguer, Benedictine, Chicken & Waffles, entre otros. Para terminar, podrás elegir entre su especial "Petit-suisse", una "fudge" de chocolate o su tarta de queso con crumble de almendra.

Disfruta además de su especial afterbrunch: buena música, atardeceres espectaculares, y la excelente propuesta de su carta de cócteles. Todos los sábados y domingos de 12.30h a 15.30h

En Only YOU Boutique Hotel también cuentan con espacio para el brunch, prepárate en este caso para una selección de panes, bollería y embutidos (mención especial a su delicioso croissant francés de mantequilla), seguido de cinco platos principales a elegir entre los que encontrarás los tradicionales huevos Benedictinos, las costillas confitadas bañadas en BBQ o su sándwich de Pastrami casero. En la selección de postres destacan su torrija casera, el clásico Banana Split, su gofre de fruta y helado o la deliciosa tarta de queso. Todos los domingos, de 13.00 a 16.00 horas.

onlyyouhotels.com

bottom of page