El emblemático Hotel María Cristina de San Sebastián nos ofrece vivir una Navidad de cuento
19.11.21 Roberto Buscapé
La llegada de la Navidad supone recuperar las tan añoradas celebraciones con familiares y amigos, los viajes, la ilusión de los niños, los regalos…en definitiva, la magia. Contribuyendo a este espíritu festivo, el Hotel María Cristina ha desarrollado un conjunto de experiencias navideñas para residentes, visitantes y huéspedes, sumándose además a la decoración de la ciudad con la iluminación de su fachada y el tradicional árbol navideño, que junto al Mercado de Navidad y la gran noria, harán de San Sebastián el mejor destino para disfrutar de una estancia irrepetible.
Para los más melómanos, el Dry Bar, ubicado dentro del hotel, acogerá, del jueves 2 de diciembre en adelante, divertidas actuaciones musicales en directo. Un plan perfecto para asistir con amigos y degustar una amplísima variedad de sofisticados cócteles al ritmo de la mejor música. Las actuaciones serán de jueves a sábados, de 19 a 22 horas.
Te puede interesar: Los 50 mejores hoteles de Madrid 2022
El hotel Maria Cristina estrena también estos días The Gallery, un nuevo espacio dedicado a la gastronomía en la galería del hotel, con acceso la terraza. En este nuevo espacio culinario se puede disfrutar, durante los almuerzos y las cenas, de una reducida pero cuidada carta con especialidades locales y producto de temporada con influencias internacionales.
Para celebrar las fiestas más importantes de la temporada navideña, el hotel ha organizado unas veladas muy especiales, acompañadas de diferentes actuaciones musicales en directo. La cena de Nochebuena consistirá en un delicioso menú en seis tiempos y la cena de nochevieja en un menú en siete tiempos, ambos con bodega de las prestigiosas bodegas Marqués de Riscal y Perrier Jouet. Además, el hotel ofrecerá una fiesta de Nochevieja tras tomar las uvas de la suerte hasta las 4 am, con barra libre primeras marcas, DJ, recena y cotillón.
Para los días de Navidad y Año Nuevo, el Maria Cristina ha preparado dos buffets festivos con una amplia variedad de estaciones calientes con especialidades del chef, postres del mejor pastelero de la ciudad, Dani Luque, degustación de platos tradicionales y producto de la región, incluso un rincón infantil. Una experiencia inolvidable para todas las edades.