top of page

Un invierno de altura con la azotea panorámica del Hotel Emperador

Hotel Emperador terraza invierno 2021 (Viajar) - GastroMadrid (2).jpg

09.11.21 Julián Acebes

El invierno está a la vuelta de la esquina, pero los planes de terraceo no cesan en la capital madrileña. Y es que también se puede disfrutar de una buena comida, un tardeo con amigos o un picoteo animado en espacios climatizados y adaptados a los meses más fríos del año. Por ello, el Hotel Emperador estrena nueva temporada de invierno y propone su azotea panorámica con las mejores vistas de las Gran Vía como punto de encuentro en la ciudad.


El Hotel Emperador brinda una interesante propuesta gastronómica, en la que destacan sus tapas gourmet y su versátil carta picoteo que acompañan a los deliciosos cócteles y copas que se sirven con mimo en la terraza cubierta de la décima planta. Todo ello amenizado con la mejor música y sesiones en directo, y con un nuevo horario de apertura de jueves a sábado de 18 h a 01 h y los domingos de 15 h a 22 h. La entrada es libre y accesible tanto para huéspedes como para locales y visitantes interesados en descubrir este sorprendente espacio.

Hotel Emperador terraza invierno 2021 (Viajar) - GastroMadrid (3).jpg
Hotel Emperador terraza invierno 2021 (Viajar) - GastroMadrid (1).jpg

El hotel también apuesta esta temporada invernal por el tardeo como protagonista de los domingos. Así, las tardes del último día de la semana se presentan de lo más animadas con sesiones de DJ en directo, promociones de 2x1 en bebidas (de 17 h a 18 h) y como no, la Gran Vía a vista de pájaro desde la azotea más emblemática de la ciudad.


La versátil azotea del Emperador es, además, el espacio ideal para organizar todo tipo de celebraciones, ya que está acondicionada para albergar cualquier opción de evento, desde actos corporativos a fiestas particulares. Sin duda, el emplazamiento perfecto para celebrar desde las alturas.

Hotel Emperador

Calle Gran Vía, 53 - 28013, Madrid

Tel.: 915 472 800

emperadorhotel.com

bottom of page