top of page

Heritage Madrid Hotel te ofrece un verano refrescante sin salir de la ciudad

Hotel Heritage verano 2022 (Viajar) - GastroMadrid (12).jpg

10.08.22 Julián Acebes

La creencia más extendida es que en Madrid durante los meses más calurosos, la gente se va de vacaciones a otros destinos más amables y la ciudad se queda desierta, especialmente con las danas que los medios nos anuncian un día sí y otro también.


Pero nada más lejos de la realidad, muchas personas por distintos motivos se quedan en la capital en los meses que el calor no da tregua por lo que desde el Hotel Heritage Madrid ofrecen unos planes para huir del calor y se convierten en el refugio perfecto tanto para resguardarse del calor como para disfrutar de un plan divertido y fresco para que ni te aburras ni sufras.

Hotel Heritage verano 2022 (Viajar) - GastroMadrid (8).jpg
Hotel Heritage verano 2022 (Viajar) - GastroMadrid (7).jpg

Y es que para dar la bienvenida al astro rey, sus largos días como sus atardeceres inolvidables, Heritage Madrid ofrece unas propuestas de lo más irresistibles para poder relajarse, refrescarse, recargar baterías, socializar o compartir durante el día en cualquiera de los espacios interiores o viendo cómo cae la tarde perezosa en las terrazas mientras alucináis con una amplia carta de cocteles deliciosos, estimulantes y frescos. Para ello todas las tardes de agosto de 18h a 20h el Maitre ha diseñado con mucho mimo todos los cócteles como como el Sorbete de champagne con limón y menta, ideal para la Ostra en escabeche o los clásicos como la Mimosa de champagne y zumo de naranja, deliciosa con una ostra natural. Además, tienen otras alternativas igualmente exquisitas e irresistibles con un amplio abanico de cócteles y todo tipo de bebidas, preludio perfecto para cenar en el restaurante o terrazas de la séptima planta.


Así quedarse el verano en Madrid se convierte en un gran plan y se pone a la altura de cualquier otro verano en cualquier exótico destino estival.

Heritage Madrid Hotel

Calle de Diego de León, 43 - 28006, Madrid

Tel.: 910 887 070

heritagemadridhotel.com

bottom of page