top of page

Gastro agenda semanal en Madrid 2025. Semana 29

Actualizado: 23 jul 2025


The Palace Hotel Madrid (Gastro agenda semanal 2025 - Semana 29) - GastroMadrid (2)

¡Bienvenidos a la vigesimonovena gastro agenda semanal del año! Esta semana os traemos cinco planazos que harán que el verano en Madrid sepa aún mejor. Ya sabéis que nos encanta hablaros de planes con alma... Y estos cinco lo tienen todo.


Desde el nuevo proyecto más personal de un gran chef, pasando por un rincón japonés imprescindible, hasta barbacoas listas para disfrutar en casa, cócteles con sabor a Italia o experiencias veraniegas en uno de los hoteles más emblemáticos de la ciudad. Lo difícil será elegir solo uno. Aunque, como siempre os decimos, lo mejor es probarlos todos a vuestro ritmo.


Nosotros ya los hemos disfrutado y os aseguramos que merecen la pena. Si aún no habéis estado, esta es la semana perfecta para hacerlo. Tomad nota, que aquí va nuestra gastro agenda semanal 29. ¡Imposible no pasarlo bien con estos cinco planazos!




Este verano, The Palace Hotel, Madrid es el place to be

Este verano, The Palace Hotel Madrid es el lugar donde todo ocurre. Desde un almuerzo bajo la espectacular Cúpula, de la mano del chef Nuno Matos, hasta tardes interminables en La Cúpula Bar con Cheese & Bubbles, una experiencia que marida quesos artesanales con espumosos elegidos por el sumiller Gustavo García. Cuando cae la noche, el sofisticado 27 Club invita a disfrutar cócteles de autor y sus Prohibition Nights de los jueves, inspiradas en los años 20, con música en vivo y un ambiente efervescente. Y para cerrar la semana, nada como el mágico Ópera & Brunch dominical.





Ramón Freixa abre su proyecto más personal: Tradición y Atelier

En el cruce de Velázquez con Jorge Juan, Ramón Freixa inaugura dos propuestas gastronómicas en un mismo espacio: Ramón Freixa Tradición y Ramón Freixa Atelier. Dos almas independientes bajo una misma esencia, donde la memoria culinaria y el producto dialogan con la vanguardia emocional. Tradición ofrece cocina española cercana, con platos que evocan recuerdos y sabores de siempre, mientras que Atelier apuesta por la alta gastronomía en un formato exclusivo para solo diez comensales. Un espacio diseñado por Alejandra Pombo que une arte, producto y experiencia, consolidando a Freixa como referente gastronómico en pleno barrio de Salamanca.




Verano en Solobuey con sus packs barbacoa y las nuevas pizzas artesanas de Madrid

Este verano, Solobuey –con 113 años de historia en Madrid– hace que organizar una barbacoa sea tan fácil como un par de clics. En su tienda online encontrarás cinco packs prediseñados para 4 a 12 personas, con carnes de primera calidad y entrega en 24-48h en toda la Península. Y para rematar, la firma madrileña incorpora pizzas artesanas Pannafiglio, de masa madre fermentada lentamente y toppings de productores locales. La combinación perfecta para una reunión sin complicaciones, con sabor y tradición.





Kabuki Madrid, una parada imprescindible este verano en la capital

Kabuki Madrid es el refugio gastronómico ideal para quienes buscan un plan de diez este verano. Reconocido con un Sol Repsol 2025 y presente en la Guía Michelin, este templo nipón de fusión ofrece una carta impecable donde destacan el tataki de lubina, el nigiri de cigala con grasa de jamón ‘Joselito’ y la degustación de atún. Además, su barra de sushi —con solo seis asientos— permite vivir una experiencia íntima y exquisita. Y para completar, Kabuki Bar propone coctelería creativa y tapas japonesas con horario ininterrumpido.




La dolce vita llega a Torre Picasso con la terraza de Circolo Popolare

Circolo Popolare trae el espíritu del sur de Italia al corazón del distrito financiero con su nueva terraza a pie de calle en Torre Picasso. Un rincón vibrante donde disfrutar negronis, burratas y ese aire veraniego que huele a vacaciones. La carta mantiene los clásicos que han conquistado Madrid: desde la cremosa burrata con tomate confitado hasta la pizza de mortadela y pistacho, la irresistible Carbomamma y el mítico tiramisú servido como en casa de la nonna. Con capacidad para 72 personas, es el lugar ideal para almuerzos, afterworks o cenas con alma italiana.

 
 
 

Comentarios


bottom of page