top of page

Gastro agenda semanal en Madrid 2024

Semana 16

SteakBurger (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 16) - GastroMadrid (1).jpg

17.04.24 Raúl S.

¡Bienvenidos a otra semana emocionante llena de experiencias gastronómicas extraordinarias en GastroMadrid! La decimosexta gastro agenda semanal del año está aquí para sorprenderte con una amplia gama de eventos que te dejarán con ganas de más. Créenos, no querrás perdértelo.


Vive un festín de sabores con un brunch que combina lo mejor de la cocina española e internacional, seguido de una experiencia italiana auténtica en uno de los mejores restaurantes de la capital. Satisface tus antojos carnívoros con una selección de carnes brutales en Madrid y luego embárcate en un viaje por la Feria de Abril, donde podrás disfrutar de la tradición y la gastronomía andaluza sin salir de Madrid.


Pero la diversión no termina ahí; cócteles creativos y deliciosos también te están esperando. No te pierdas la oportunidad de aventurarte en esta emocionante semana gastronómica. Consulta nuestra agenda y reserva tu lugar en los eventos que más te intriguen. ¿Estás preparad@?

Pastamore (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 16) - GastroMadrid (1).jpg

Pastamore: pastas y pizzas hechas con amor

Ubicado en el pleno barrio de Salamanca, Pastamore destaca por sus exquisitas pastas artesanales y sus pizzas elaboradas en su horno napolitano. Sin duda, cada plato es una oda a la tradición. Nosotros probamos los deliciosos spaghetti al pesto con gambón y de segundo pedimos una pizza diavola, con su ligero toque de picante que nos encantó. Además, el servicio esmerado y la atmósfera acogedora de Pastamore añaden un toque de encanto a la experiencia, convirtiendo a este restaurante en el destino predilecto para quienes buscan lo mejor de la cocina italiana en Madrid.

pastamore.es

Para ir en cualquier momento del día: Zenith Brunch & Cocktails

Ya sea para una ocasión especial o simplemente para mimarse a uno mismo con un desayuno tardío, Zenith Brunch & Cocktails se erige como un imprescindible en el panorama gastronómico de Madrid. Lo que más nos sorprendió de este establecimiento es su carta, que va desde su variada selección de platos como la Zenith Burger, las ensaladas o las tortitas de Nutella hasta sus innovadoras bebidas como el Cocktail Mimosa o su Kombucha. ¡Y es que cada elemento del menú de Zenith está cuidadosamente elaborado con la más alta calidad! Para los veganos y los celíacos destacamos sus tostas y los tacos. Hay opciones para todo el mundo.

zenithcaffe.es

Zenith Brunch & Cocktails (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 16) - GastroMadrid (2).jpg
SteakBurger (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 16) - GastroMadrid (1).png

Carne de primera en SteakBurger

Hemos estado varias veces SteakBurger y teníamos la obligación de mencionarlos en una de nuestras agendas semanales. Este sitio es el epicentro de una de las mejores carnes en Madrid, elevando el estándar de la gastronomía urbana con su propuesta única e increíble. Ofrecen una selección de cortes de carne premium, cocinados a la perfección para satisfacer a cualquiera que visite el restaurante. Además, cada una de sus hamburguesas gourmet es una obra maestra en sí misma. Desde las clásicas hasta las más innovadoras combinaciones como la Melting Cheese Burger, cada hamburguesa es cuidadosamente elaborada con la carne más rica y acompañada de ingredientes frescos y sabrosos. ¡Vas a flipar cuando vayas!

steakburger.es

¡Planazo en el Kabuki Bar!

Situado dentro del impresionante Kabuki Madrid, este templo de la mixología ofrece una aventura cosmopolita y sofisticada en un espacio minimalista de más de 500 metros cuadrados. Su diseño vanguardista, destacado por un techo hipnotizante de triángulos de espejo retroiluminados, crea un ambiente único y cautivador. Bajo la dirección de Julián Gómez, la carta de cócteles fusiona la esencia nipona con la creatividad contemporánea, utilizando ingredientes como el sake, el té matcha y el jengibre. Frecuentado por celebridades y la élite madrileña, el Kabuki Bar se consolida como el destino perfecto para quienes buscan una experiencia de coctelería inigualable en nuestro querido Madrid. ¡Ya sabes lo que tienes que hacer!

grupokabuki.com

Kabuki Bar (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 16) - GastroMadrid (3).JPG
La Catorce (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 16) - GastroMadrid (2).png

La Feria de Abril en plena Gran Vía: La Catorce

¡La Catorce te invita a vivir la esencia de la Feria de Abril en pleno corazón de Madrid! Prepárate para los inolvidables tardeos en Gran Vía 14, donde cada fin de semana se convertirá en una fiesta llena de música y ambiente vibrante. Este sábado 20, vivirás el calor sureño con un emocionante grupo de flamenquito en vivo a partir de las 17h, acompañado de sevillanas, rebujito y el mejor ambiente de la ciudad. Para los que sois noctámbulos, la fiesta continúa con un DJ set que te llevará hasta altas horas de la madrugada, ¡y esto será solo el comienzo de los sábados en La Catorce! Pero la diversión no se detiene ahí, los viernes podrás disfrutar de conciertos en vivo de pop-rock de 18:30h a 20:30h. Y para cerrar con broche de oro, los domingos desde las 16h hasta las 21h, te espera lo mejor del flamenco y un toque de pop-rock para satisfacer todos los gustos. Esta primavera, La Catorce se convierte en el destino imprescindible para tus tardes de fin de semana, ¡no te lo pierdas!

lacatorcemadrid.es

bottom of page