top of page

Gastro agenda semanal en Madrid 2024

Semana 13

Zielou (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 13) - GastroMadrid (1).jpg

27.03.24 Raúl S.

¡Prepárate para una semana repleta de delicias gastronómicas en GastroMadrid! En nuestra decimotercera gastro agenda semanal del año, te presentamos una selección cuidadosamente curada de eventos, restaurantes y aventuras culinarias que no querrás perderte. Sin duda, va a despertar tu pasión por la buena comida.


Un restaurante italiano, un peruano, torrijas... Y muchas cosas más es lo que vas a encontrarte leyendo esta agenda semanal. Podrás descubrir los sabores auténticos de la cocina regional e internacional y promete sorprenderte en cada esquina.


No te pierdas la oportunidad de sumergirte en la vibrante escena gastronómica de la capital. ¿List@ para embarcarte en un viaje único? ¡Únete a GastroMadrid para una semana llena de sabor, emoción y descubrimiento!

La Rollerie (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 13) - GastroMadrid (1).jpg

La Rollerie: perfecta para ir en cualquier momento del día

Ensaladas, sándwiches, meriendas, desayunos, brunch, y mucho más es lo que vas a encontrar en La Rollerie. Además, su decoración moderna y elegante crea un ambiente acogedor que invita a relajarse y disfrutar de una comida deliciosa a la par que reconfortante. El servicio es impecable, con un personal atento que está siempre dispuesto a sugerir platos y asegurarse de que te sientas lo más cómodo posible. Nosotros te recomendamos los tequeños, formados por queso envuelto en masa brioche y el sándwich de pastrami, el cual está increíble. Si no has visitado este establecimiento... ¡No esperes más!

larollerie.com

La Mafia se sienta a la mesa es un viaje a la Italia más profunda

Con una red de más de 60 restaurantes, La Mafia ofrece una amplia variedad de platos italianos auténticos, desde pastas frescas  como los rigatoni al huevo o los panzerotti di foie, hasta deliciosas pizzas, todo preparado con ingredientes de alta calidad y con el toque distintivo de la cocina italiana. Aunque aparte de la comida, queremos destacar la amplia variedad de vinos que disponen, como el Moscato Blanco o el Care Rosado, entre muchos otros. Si no puedes ir al restaurante, tranquilo, porque tienes la oportunidad de pedir online y montarte tu planazo en casa. ¡Así que, ya sabes!

lamafia.es

La Mafia (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 13) - GastroMadrid (2).jpg
Llama Inn (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 13) - GastroMadrid (3).jpg

Un pedacito de Perú en Madrid: Llama Inn

¿Eres fan de la comida peruana? Pues Llama Inn es el destino perfecto para ti. Ubicado en la Calle del Conde de Xiquena, 2, en este restaurante destacan especialmente los anticuchos, una especialidad peruana que combina carne marinada y asada a la parrilla con sabrosas salsas y acompañamientos; y los ceviches frescos y picantes como el viera o el de calamar, que te prometemos, no te van a dejar indiferente. Además, la carta de cócteles ofrece una variedad de bebidas refrescantes y exóticas como el Pisco Sour o Llama del Rey, que son una auténtica pasada. Parada más que obligatoria.

llamainnmadrid.com

La Rayúa presenta carta para Semana Santa

¡Ojo porque La Rayua ha anunciado ya sus propuestas para la Semana Santa! Ubicado en la Calle de La Luna, 3, a escasos metros de la Gran Vía de Madrid, La Rayua ofrece su cocido tradicional cocinado individualmente en puchero de barro sobre carbón de encina. Además, presentan una variedad de platos derivados del cocido, como los garbanzos fritos o su innovadora pizza con ropa vieja. Para aquellos que prefieren opciones sin carne, el restaurante cuenta con arroces, platos de verduras y una selección de pescados frescos. No faltarán los postres tradicionales de Semana Santa, como las torrijas con helado y dulce de leche, así como los buñuelos de manzana. ¿Vas a faltar?

larayua.es

La Rayúa (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 13) - GastroMadrid (6).jpg
Zielou (Gastro agenda semanal 2024 - Semana 13) - GastroMadrid (1).png

Zielou y su deliciosa torrija de panetone italiano

En Zielou continúan innovando con su nueva versión de la clásica torrija, creada por el chef ejecutivo Juan Sánchez. La rica Torrija de panetone italiano infusionada en vainilla de Madagascar, helado casero de lemon grass y lima keffir, acompañada de palomitas nitro, está disponible exclusivamente en Zielou por 11€, hasta al 31 de marzo. Además, hoy miércoles 27 de marzo, presentan Flow: savor, relax and groove, una sesión que reinventa el tardeo con vibraciones afro, R&B y funky, acompañado de cócteles y shishas, junto con la opción especial de The 2Pac's, una exquisita Biggie Burger por 20€. Si no tienes plan para esta tarde... Te aconsejamos que vayas a Zielou a disfrutar con tu familia o tus amigos de este eventazo.

zielou.com

bottom of page