Noches de ensueño y experiencia vip en Galería Canalejas con “A Shopper’s Suite Dream” de Four Seasons Hotel Madrid

Four Seasons Hotel Madrid A Shopper’s Suite Dream (Planazos GM) - GastroMadrid (4).jpg

09.09.22 Roberto Buscapé

 

¿Y si pudieras vivir una experiencia única que aúna lujo y moda mientras te hospedas en el corazón de Madrid?  Four Seasons Hotel Madrid lanza la experiencia “A Shopper's Suite Dream” donde por reservas de al menos 2 noches en una de sus suites el cliente puede disfrutar de compras privadas en la recién inaugurada Galería Canalejas y dejarse seducir por numerosas ventajas que harán de su estancia única.

A través de esta experiencia es posible redescubrir el lujo en Madrid, una ciudad cada vez más viva y llena de historia donde Four Seasons Hotel Madrid y Galería Canalejas cuentan con una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad y forman parte de un conjunto de siete monumentales edificios en un mismo espacio contemporáneo y único.

Four Seasons Hotel Madrid A Shopper’s Suite Dream (Planazos GM) - GastroMadrid (1).jpg
Four Seasons Hotel Madrid A Shopper’s Suite Dream (Planazos GM) - GastroMadrid (7).jpg

Estancia de ensueño en el corazón de Madrid. Inspirado en la historia de Madrid, este hotel reúne siete edificios históricos distintos que dan como resultado un interior repleto de descubrimientos excepcionales, diferentes espacios gastronómicos, un centro wellness de más de1.400 m2 distribuidos en 4 plantas y 200 habitaciones y suites donde conseguir una noche de sueño profundo es posible gracias a sus maravillosas camas bautizadas como “Fat Sexy Bed”, mundialmente conocidas por su comodidad. Durante su estancia, aquellos huéspedes que hayan reservado el paquete “A Shopper´s Suite Dream” podrán disfrutar de numerosas ventajas convirtiendo la experiencia en única:

  • Desayuno diario para 2 personas.

  • Transporte ida y vuelta entre el aeropuerto y el Hotel.

  • Crédito de 200€ por estancia en suite y 100€ por habitación para alimentos y bebidas o tratamientos de spa.

  • Servicio de asistencia personal.

  • Servicio de limpieza.


Experiencia VIP en Galería Canalejas: icono de lujo y moda por excelencia. Además de disfrutar de sus boutiques internacionales de lujo, entre las que se incluyen marcas internacionales como Cartier, Rolex o Valentino, los huéspedes del hotel que hayan reservado esta experiencia tendrán incluido:

  • Servicio de compras “manos libres”.

  • Acceso al salón privado y bebida de bienvenida.

  • Servicio de personal shopper de dos horas.

  • Estilistas de belleza en la habitación privada.

  • Entrega de compras en la habitación.

 

Sin duda un experiencia que promete elevar a una categoría superior las estancias de lujo en la capital española. No olvidemos además, que el hotel cuenta con el reciente galardón en los premios Star Awards 2022 por la Forbes Travel Guide, a través del cual se le reconoce como hotel categoría 5*, un reconocimiento que solo ha sido otorgado a 2 hoteles en Madrid, símbolo de la excelencia y sello de identidad del servicio de lujo que ofrece la cadena hotelera siempre.


Válido para reservas seleccionadas hasta el 31 de diciembre 2022

#PlanazoGM

Four Seasons Hotel Madrid

Calle de Sevilla, 3 - 28014, Madrid

Tel.: 910 883 333

fourseasons.com