Tu nuevo accesorio fetiche: El espumador de leche Smeg

21.08.20 Irene S.

 

 

Conocerás esta marca sobre todo por tu genialidad en el diseño y sus características colecciones ganadoras de innumerables premios. Los diseños redondeados y los vibrantes colores de la gama 50’s style habrán captado tu atención en más de una ocasión, y puede que hayas soñado con su línea Colonial decorando tu, también soñada, casa de campo con esas reminiscencias del pasado.


Pero Smeg es mucho más que diseño. Esta marca italiana reúne la inventiva, la originalidad y la calidad en cada uno de sus productos, respondiendo a las demandas del estilo de vida actual y adaptándose durante décadas tanto a los avances tecnológicos como a las necesidades de los clientes. Smeg presta una especial atención a la ergonomía de sus diseños y a la gestión óptima de los recursos energéticos, lo que la convierten en garantía de confianza.


Su gama de productos es amplísima y recoge todo lo necesario para una cocina que no deja indiferente a nadie. Desde los grandes electrodomésticos como hornos, campanas, frigoríficos, lavadoras y lavavajillas hasta los pequeños como tostadoras, máquinas de café, licuadoras y batidoras de mano o de vaso.


Mención aparte sus productos más especiales como los abatidores de temperatura, sus vinotecas o su rotundo robot de cocina (hablaremos de él en otra ocasión porque bien vale un artículo).

Hoy vamos a detenernos en el espumador de leche, el gadget ideal para los amantes lácticos.


Podrás prepararte en casa un cappucino, un latte macchiato, un chocolate caliente o un batido, con una crema densa y espumosa digna de un profesional. Sus 6 programas preestablecidos y la función manual te harán muy sencilla esta tarea, un icono para cada programa y un botón de start/stop retroiluminado, nada puede fallar.


Si te atreves puedes hacer tus pinitos en el latte art, ¿por qué no? La espumadora Smeg tiene un asa ergonómica perfecta para un control total, lo que te permitirá la precisión requerida para crear formas y dibujos en tus creaciones, harás las delicias de tus invitados.


Además, este espumador de leche MFF01 ha sido galardonado en 2.019 en los Good Design Award, ¿qué más necesitas para hacerte con él?

 

smeg.es

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro