top of page

Escalada en Arkose: el planazo perfecto para el puente de mayo en Madrid

Arkose Puente de mayo Madrid 2024 (Planazos GM) - GastroMadrid (41).jpg

17.04.24 Irene S.

 

Si estás en Madrid durante el próximo puente de mayo y ya has explorado todo lo habitual, ¡aquí tienes el plan perfecto!

Arkose es la opción ideal para los amantes de la aventura en Madrid. Ubicado en el barrio de Cuatro Caminos, Arkose ofrece una oportunidad única y accesible para disfrutar de la escalada y la gastronomía en la capital, convirtiéndose en el lugar perfecto tanto para niños como para adultos.

Con su creciente popularidad entre los aficionados a la escalada, Arkose está marcando tendencia en la escena deportiva madrileña. Este rocódromo cuenta con un amplio espacio de 1.000 metros cuadrados, diseñado meticulosamente con una baja huella de carbono para brindar una experiencia inolvidable a todos sus visitantes.

Además, es un espacio donde se fusionan el deporte, la cocina y el diseño. En sus característicos muros industriales, los usuarios pueden disfrutar de una variedad de ambientes, desde la zona de escalada hasta la acogedora cantina y un espacio chill-out y de co-working.

Arkose Puente de mayo Madrid 2024 (Planazos GM) - GastroMadrid (28).jpg
Arkose Puente de mayo Madrid 2024 (Planazos GM) - GastroMadrid (1).jpg

Tras hacer deporte, los escaladores pueden deleitarse con cocina de proximidad y temporada en la cantina. Desde hamburguesas gourmet (incluyendo opciones veganas) hasta clásicas tapas españolas como la ensaladilla rusa o la tortilla de patatas, así como platos con influencias asiáticas como el karage (pollo crujiente marinado), Arkose ofrece una experiencia gastronómica original y amigable con el medio ambiente.

¿Lo mejor? Arkose es muy accesible, ya que ofrece tarifas flexibles y alternativas adaptadas a escaladores de todos los niveles. Sin duda, es el sitio ideal para disfrutar en familia, pareja o con amigos este puente de mayo en Madrid.

arkose.com

#PlanazoGM

bottom of page