top of page

Gastronomía & Wellness para disfrutar de una Navidad de lujo

Cuatro hoteles Navidad 2021 (Viajar) - GastroMadrid (1).jpg

22.12.21 Julián Acebes

Las vacaciones de Navidad se caracterizan por reuniones y encuentros alrededor de la mesa, donde la gastronomía y los caprichos están permitidos. Pero también son esas vacaciones para desconectar y resetear de un año intenso.

 

Si quieres vivir una Navidad de lujo, apúntate estos 4 hoteles que aúnan la mejor gastronomía y propuesta Wellness. ¡Vas a flipar!

Cuatro hoteles Navidad 2021 (Viajar) - GastroMadrid (7).jpg
Cuatro hoteles Navidad 2021 (Viajar) - GastroMadrid (9).jpg

Marbella Club Hotel: bajo el sol del Mediterráneo

El icónico hotel de la costa marbellí, se convierte en el destino perfecto para aquellos que buscan refugiarse en un entorno al aire libre, aprovechando el microclima de la zona y una propuesta de lujo que despierta los 5 sentidos. 

 

Su Clubhouse, a punto de cumplir un año, abarca los diferentes espacios gastro del hotel que este año ha incorporado un nuevo nombre propio: El Patio. Un sinfín de opciones que engancharán a las diferentes generaciones al igual que lo hará su propuesta para los días más especiales.

La novedad de este año viene de la mano de los menús de Navidad que se ofrecerá tanto en el icónico, El Grill, lugar de celebraciones y que estrena una nueva cara en su salón interior, como en El Patio, que abría sus puertas este verano y que se ha convertido en el punto de encuentro social de la ciudad.


Cuidar el sentido del gusto es tan importante como cuidarnos por dentro y por fuera, y para ellos su propuesta Wellness se convierte en la aliada perfecta para unas vacaciones de ensueño. La talasoterapia es el núcleo de la filosofía de su spa y está reflejada en sus tratamientos y rituales, así como la piscina dinámica de agua marina. Mención especial a la Ducha Vichy, tratamiento que ha cautivado a grandes estrellas del cine que se han alojado en el hotel durante años.

marbellaclub.com

El Lodge: Refugio en la montaña de Sierra Nevada

El Lodge es el único hotel con acceso directo a pistas en una de las pistas más importantes de nuestro país: Sierra Nevada. La materialización del lujo que ha conseguido crear un oasis en un entorno idílico para la Navidad y que se convierte en el destino perfecto para los amantes del ski y aquellos que se están iniciando.


Una propuesta que comienza en su terraza Sun Deck, la parada perfecta para almorzar después de una mañana en las pistas y termina con una cena con impresionantes vistas de la montaña y un ambiente relajado fuera de pista junto con una tentadora cocina en El Grill, donde los platos de montaña son los grandes protagonistas.


Como cada año, contarán con una propuesta propia de un cuento de Navidad para celebrar el Día de Navidad y Nochevieja donde no faltará el entretenimiento y platos como el lomo de vaca Jersey, el pastel de turrón en Navidad, o el Bogavante azul con lima cilantro y algas y el taco de atún en Nochevieja.


Cuenta con un íntimo Spa para aquellos que buscan recuperar la piel tras la exposición al sol con un tratamiento hidratante o realizarse un masaje post esquí. En su carta de tratamientos incluyen todo tipo de rituales de larga duración (2h), masajes y drenajes linfáticos, así como tratamientos en cabina a elección de los huéspedes.


Para aquellos que prefieren simplemente disfrutar de un momento relajante, pueden pasar el día en su piscina exterior climatizada.

ellodge.com

Cuatro hoteles Navidad 2021 (Viajar) - GastroMadrid (4).jpg
Cuatro hoteles Navidad 2021 (Viajar) - GastroMadrid (3).jpg
Cuatro hoteles Navidad 2021 (Viajar) - GastroMadrid (5).jpg
Cuatro hoteles Navidad 2021 (Viajar) - GastroMadrid (10).jpg

Four Seasons Hotel Madrid: Urbanitas que deciden quedarse en Madrid

Para aquellos que deciden quedarse en la capital, pero buscan evadirse y disfrutar de unas Navidades de cuento, el Four Seasons Hotel Madrid, vuelve a reafirmarse como el segundo hogar para los madrileños.


Para los días clave, el hotel ha ideado diferentes menús degustación en los que el maridaje perfecto se complementa con un entretenimiento jamás visto en la capital. La Nochevieja será amenizada por 3 artistas de lujo: Ara Malikian, Tony Aguilar y Juan Valderrama un cartel único para poner la BSO a una noche de ensueño.


Además, contará con un Brunch de Navidad y de Reyes, así como servicio Take Away para aquellos que prefieran ser anfitriones en su casa y deleitar con un menú de 5 estrellas.


El SPA urbano más grande de nuestro país ofrece a locales y huéspedes una experiencia única con vistas al Madrid más castizo y un exclusivo tratamiento creado por la marca 111Skin para el hotel que combina el tratamiento facial con el corporal para una relajación completa.

fourseasons.com

Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels: un remanso de paz en plena naturaleza

Para aquellos que busquen un remanso de paz rodeado de naturaleza y de la mejor gastronomía asturiana, sin duda, Las Caldas Villa Termal by Blau Hotels, es el sitio idóneo. Este balneario de lujo nació en torno a su manantial de aguas mineromedicinales. Las aguas afloran por el fondo de una gruta natural de gran belleza situada exactamente en el eje del edificio histórico de la antigua Casa de Baños construida en 1776.


El complejo de Las Caldas Villa Termal trae como novedad este periodo de festividades un menú de Nochebuena y otro de Nochevieja tanto para adultos como para niños, acompañando la velada a ritmo de un dj y barra libre.


Situado en el edificio histórico de la antigua Casa de Baños, el Balneario Real de Las Caldas Villa Termal by Blau hotels posibilita sumergirse en el mundo de la hidroterapia en un entorno tradicional renovado. El Balneario Real ofrece tres áreas diferenciadas: el Manantial, la Sala de las Columnas y la zona de tratamientos.

lascaldasvillatermal.com

Cuatro hoteles Navidad 2021 (Viajar) - GastroMadrid (2).jpg
Cuatro hoteles Navidad 2021 (Viajar) - GastroMadrid (8).jpg
bottom of page