La cocina de tus sueños by COECO

Fotografía - Javier Bravo

23.10.20 Irene S.

 

 

En épocas de compras efímeras de low cost, de una new collection tras otra y del continuo bombardeo de novedades y descuentos, apostar por una compra de calidad a largo plazo es a la vez inteligente y sostenible.


Los muebles de cocina de COECO están certificados con 30 años de garantía y un sólido servicio de postventa, porque una de sus prioridades es que tu cocina dure muchos muchos años, y que la disfrutes en óptimo estado como el primer día.


Cuentan con fábrica propia, lo que les permite hacer realidad tus ideas y proyectos a medida, y además hacerlo con un precio muy competitivo.


Por si necesitas más datos para convencerte, llevan fabricadas 30.000 cocinas en sus 50 años de historia, fabrican en España con tecnología alemana Röhel y se han hecho un honroso hueco en el sector del mobiliario, la decoración y el diseño del hogar.

Esta es su propuesta para La Cocina de Tus Sueños, una cocina con península negra y encimera de madera por la que suspiramos desde que la vimos y tocamos (el tacto en el mobiliario es de vital importancia).


Los muebles de la cocina son estratificado de alta calidad negro mate efecto seda y las puertas de madera son estratificadas con acabado madera, un placer para los sentidos.


En este diseño encontramos dos tipos de encimera que diferencian los espacios de trabajo y de servicio, ya que la zona de cocción es un modelo porcelánico con peto y la de la península es de madera, para resultar más acogedora por su propia función de uso.


Los gaveteros y uñeros tienen un efecto silver en color negro para unificar todo el color del frontal, y cuenta con dos zonas de almacenaje con diferentes profundidades, una uniforme en color negro tanto en la parte superior como en la inferior con fondo de 60 cm donde guardarás todos tus accesorios de cocina para tenerlo todo despejado y en orden, y una con acabado en madera con fondo de 40 cm para los utensilios de mayor uso.

Las dos zonas tienen iluminación led, uno de esos extras que parecen poco importantes pero que además de marcar la diferencia en la estética lo hacen en la funcionalidad, apuesta por ellos.


Inspírate y coge ideas, puedes bucear en su web grupocoeco.com o visitarles en su tienda de muebles de cocina en Madrid en Paseo de la Castellana, 236 pidiendo cita previa. (¡Recuerda que lo del tacto es importante!)

 

grupocoeco.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro