top of page

Can Bordoy, el "Best for romance" para este San Valentín

Can Bordoy San Valentín 2022 (Viajar) - GastroMadrid (2).jpg

11.01.22 Irene S.

 

 

“Best for romance” es el apelativo que Conde Nast Johansens utiliza para definir al hotel que sus expertos consideran más romántico, en las auditorías que hacen anualmente en todo el mundo. Y ese galardón, en 2021, fue para Can Bordoy Grand House & Garden (Mallorca), un hotel de 5 estrellas Gran Lujo y 24 suites del que es muy fácil enamorarse, y cuyas cinematográficas instalaciones invitan al amor.

 

Para celebrar el haber sido elegido como uno de los hoteles más románticos del mundo, el icónico establecimiento mallorquín ha decidido dedicar el mes de febrero a las parejas, y ha creado una promoción que incluye el acceso gratuito a su Suite Spa, a todos los clientes que deseen celebrar San Valentín en una de sus preciosas suites de entre 30 y 80 metros cuadrados.

Can Bordoy San Valentín 2022 (Viajar) - GastroMadrid (1).jpg
Can Bordoy San Valentín 2022 (Viajar) - GastroMadrid (3).jpg

En ella, además de relajarse en su piscina de hidromasaje y en su baño de vapor; y de probar los extraordinarios beneficios que aporta la ducha horizontal Dornbracht, versión ultra moderna de la tradicional ducha Vichy;  los enamorados podrán gozar de 90 minutos en soledad, y compartir una exclusiva botella de champagne francés.

 

Además, los que se alojen en Can Bordoy Grand House & Garden del 11 al 20 de febrero, podrán completar su romántica experiencia degustando la Ruta de la Pasión, que el chef Andrés Benítez ha creado para Botànic, el primer restaurante plant forward de Mallorca. En él no faltarán productos tan sensuales como las fresas, las ostras o el chocolate, y especies seductoras que generarán una explosión gustativa y un aluvión de sensaciones. Nada mejor para estimular todos los sentidos y disfrutar plenamente del amor.

Can Bordoy Grand House & Garden

Forn de la Glória, 14 - 07012, Palma de Mallorca, Islas Baleares

Tel.: 871 871 202

canbordoy.com

bottom of page