top of page

Relax & Placer con la apertura de los Relais Châteaux Fontenille, Neri, Son Brull y La Torre del Visco

Son Brull (Aperturas Relais Châteaux) - GastroMadrid (2).jpg

26.04.21 Julián Acebes

Cada vez estamos más cerca de poder volver a vivir experiencias únicas en lugares muy especiales tanto, hoteles que por su filosofía, el entorno en el que se encuentran y las personas que lo hacen posible nos hacen sentir momentos inolvidables.

 

En España damos la bienvenida de vuelta a La Torre del Visco en Teruel, el hotel Neri en Barcelona, Son Brull en Mallorca y Fontenille en Menorca

Fontenille (Aperturas Relais Châteaux) - GastroMadrid.jpg

Fontenille

Fontenille Menorca es un concepto único en la isla, un complejo de agroturismo que engloba, en sus más de 300 hectáreas, naturaleza salvaje, dos kilómetros de playas de arena blanca y aguas cristalinas, dos hoteles boutique de gran riqueza arquitectónica, un spa, dos restaurantes (uno de ellos de autor), un bar y una explotación agrícola ecosostenible que autoabastece al complejo y a sus restaurantes de su propio vino, de aceite de oliva, de miel, de frutas, hortalizas y plantas aromáticas y de aceites esenciales para el spa. Nace de la unión de las fincas históricas de Santa Ponsa (un antiguo palacio del siglo XVII rodeado de exuberantes jardines y terrazas, con 22 habitaciones) y Torre Vella (perfecto ejemplo de la arquitectura clásica menorquina, con 17 habitaciones), dos propiedades de diferentes estilos y situadas a pocos kilómetros entre sí que apuestan por la cocina contemporánea y de temporada.

relaischateaux.com

Neri

Miembro de la familia de Anima Hotels y único hotel de Barcelona integrado en la cadena Relais & Châteaux, Neri cuenta con veintidós habitaciones y distintos espacios para disfrutar de una estancia más allá de los estándares, en un ambiente cuidado al mínimo detalle y en un entorno urbano atemporal. Emplazado en la plaza de Sant Felip Neri, el hotel nace a partir de la recuperación dos edificios, un magnífico palacio medieval y un edificio de piedra, ambos unidos y renovados por un interiorismo singular. La gastronomía fresca y renovada de A Restaurant, la atmósfera sofsticada de la biblioteca y el ambiente acogedor de la terraza Roba Estesa, prometen una estancia emocionante y sosegada en el corazón de la ciudad. Además, para dar respuesta a los viajeros que buscan una mayor independencia, Casa Neri dispone de seis apartamentos que comparten una azotea con piscina.

relaischateaux.com

Neri (Aperturas Relais Châteaux) - GastroMadrid.jpg
Son Brull (Aperturas Relais Châteaux) - GastroMadrid (1).jpg

Son Brull

Ubicada en un antiguo monasterio en las montañas de Mallorca y con vistas a los campos de olivos, a la viña y a la bahía de Pollença, Son Brull Relais & Châteaux es una emblemática construcción de aire ascético que debe su encanto a la mezcla de culturas que le han dado vida desde el siglo XII (su origen es una alquería árabe, cuya escalera original aún se conserva). El hotel vive su mejor momento durante la primavera y el verano, cuando se puede disfrutar del privilegiado entorno que lo rodea y de los numerosos planes y opciones de disfrute que ofrece: un gimnasio totalmente equipado, una piscina climatizada al aire libre y un restaurante consagrado al producto ecológico que se cultiva en su propia finca. Además, cuenta con un lujoso spa que basa sus tratamientos en productos locales como el aceite de oliva, la miel y la hoja tierna de la chumbera mallorquina.

relaischateaux.com

La Torre del Visco

Escondido en el valle del río Tastavins, La Torre del Visco está ubicado en una gran masía de origen medieval que acoge 16 cálidas habitaciones, multitud de espacios comunes y un restaurante consagrado al producto de kilómetro cero. Está situado en una finca de 80 hectáreas que alberga el olivar del que extraen su propio AOVE, un huerto ecológico que provee al restaurante, cuidados jardines y una piscina. Este año han habilitado para el cliente del hotel nuevas zonas de recreo en la finca (una zona de picnic, una chopera con hamacas o una bancada desde la que disfrutar la puesta de sol) y creado una nueva ruta guiada por las instalaciones exteriores que se suma a las ya existentes tanto de senderismo como de mountain bike. Dentro de la fnca ofrecen además multitud de planes al aire libre: desde catas de su aceite de oliva y visitas a la zona de producción y a otras almazaras cercanas hasta actividades relacionadas con la astronomía.

relaischateaux.com

La Torre del Visco (Aperturas Relais Châteaux) - GastroMadrid.jpg
bottom of page