Zuberoa de Hilario Arbelaitz, un templo del buen hacer | GastroMadrid

Restaurante Zuberoa de Hilario Arbelaitz, un templo del buen hacer

14.11.19 Julián Acebes

 

Zuberoa es un restaurante que sigue su propia filosofía, trabajando de una manera excepcional la mejor materia prima creando una forma de expresar los mejores platos de cada temporada. Su cocina que en un principio fue tradicional, actualmente es una cocina moderna que recuerda las raíces de la cocina vasca.


El restaurante se encuentra en el caserío más antiguo de Oiartzun y sus paredes han sido testigo fiel del paso de más seiscientos años. En él podemos encontrar una exquisita decoración, tanto en su sala principal, comedores privados y terraza.

Hilario Arbelaitz heredó de su madre su amor por los platos tradicionales y los ingredientes de primera calidad. Se puede considerar que Hilario hace de la tradición un arte llevado al plato, donde la innovación se recrea en el paladar.


Junto a Hilario se debe destacar la presencia de su hermano y mano derecha, Eusebio, que junto con su mujer Arantxa conducen magistralmente el equipo para que todo resulte armonioso y se pueda disfrutar de un ambiente cálido y acogedor.

Zuberoa
Araneder Bidea, Barrio Iturriotz - 20180, Oiartzun, Gipuzkoa, País Vasco
Tel.: 943 491 228

zuberoa.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro