Zalacaín, elegido como catering de las zonas VIP de Madrid Horse Week

Zalacaín, el restaurante elegido como catering de las zonas VIP de Madrid Horse Week

22.10.19 Julián Acebes

 

Zalacaín Catering será el responsable de la oferta gastronómica en las zonas VIP del evento ecuestre Madrid Horse Week 2019. Este gran acontecimiento cuenta con paquetes de Hospitalidad VIP, con exclusivos Palcos y Mesas VIP, así como Palcos de Grada VIP donde se puede disfrutar de todo el espectáculo y el deporte. Los asistentes que acudan a estos espacios, podrán degustar la propuesta de Zalacaín Catering.

 
Madrid Horse Week se ha convertido en un gran escenario para generar oportunidades de negocio y construir relaciones profesionales a través de una experiencia única. Por ello, ha confiado en
Zalacaín para garantizar el éxito del evento, con una oferta de servicios y productos de máxima calidad, siempre bajo los conceptos de excelencia y dedicación, señas de identidad que caracterizan a ambas marcas.

La propuesta gastronómica de Zalacaín se basa en la cocina tradicional y el producto de temporada. Elaboraciones que no pierden la esencia ni las raíces pero que se presentan a sus comensales actualizadas y elegantes. Su profesionalidad y su capacidad de organización en este tipo de eventos es conocido por los paladares más exigentes.


Zalacaín Catering cuenta con un equipo de profesionales excepcional que sirven a sus clientes en eventos empresariales de manera única y exclusiva.

Dónde: Zonas VIP de los Pabellones de IFEMA – Feria de Madrid durante la Madrid Horse Week.
Cuándo: Del 29 de noviembre al 1 de diciembre.

#PlanazoGM

Zalacaín Restaurante

C/ Álvarez de Baena, 4 – 28006, Madrid

Tel.: 917 997 190696 339 943

restaurantezalacain.com

Zalacaín LaFinca y Zalacain Catering

Urb. La Finca, Paseo del Club Deportivo, 4 – 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Tel.: 915 614 840

zalacainlafinca.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro