Yogures La Ermita, los mejores yogures de España | GastroMadrid

yogures la ermita, seguramente los mejores yogures de españa

 

18.02.18 Irene S.

 

Uno de los motivos que nos llevan a realizar artículos sobre productos y marcas que nos gustan, es porque la historia que se esconde detrás, nunca decepciona.

Así nos ha ocurrido con Delicatessen La Ermita, con una historia apasionante que les ha llevado a ser uno de los referentes nacionales en la elaboración de yogures de calidad, y mucho más.

Como todas las buenas historias, comienzan en un pequeño pueblo, en las raíces de una familia trabajadora, y con una Ermita de 1825 haciendo pared con su negocio de ultramarinos.

En San Pedro de Rudagüera (Cantabria), de la tienda de ultramarinos se pasó a la hostería, de ahí al restaurante cafetería, al catering, y finalmente a la elaboración y comercialización de sus productos.

 

Estos productos conforman un abanico mucho más amplio que el de los yogures: incluye platos cocinados, repostería variada, mermefrutas… que reflejan un interesante equilibrio entre los platos más tradicionales, como el cocido montañés, las croquetas o las natillas, y otros innovadores, (incluso con premio) como el arroz con leche de cabra o el flan de queso.

Todos los productos están elaborados de una manera respetuosa y tradicional, sin aditivos ni conservantes, y con ingredientes de gran calidad.

Conversar por teléfono con Amparo (la copropietaria) y visitar su tienda en el Mercado de Prosperidad, nos hizo entender las claves del éxito de Delicatessen La Ermita: la entrega a su trabajo, la confianza en que lo que se ofrece es de buena calidad, la energía para afrontar las diferentes etapas de un negocio, y sobre todo el cariño y tradición puesto en cada producto.

Nuestra debilidad absoluta son el flan de queso, la delicatesen de limón y el flan de café. La textura cremosa, el sabor inconfundible, y la sensación tranquila de que estás comiendo un producto de calidad y sin extras químicos, hacen de los yogures La Ermita los reyes de nuestra selección.

Os invitamos a probarlos, a acercaros a la tienda de El Mercado de Prosperidad, o a buscarles en algunas de las tiendas de productos delicatessen más conocidas. 

Estamos convencidos de que descubriréis vuestra marca favorita de yogures, y además estaréis haciendo consumo de producto natural, con tradición, y de marca Cantabria

delicatessenlaermita.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro