Valbusenda Hotel Bodega & Spa, donde la Navidad es única

Valbusenda Hotel Bodega & Spa, donde la Navidad es una experiencia única

11.12.19 Irene S.

 

Para los aficionados al enoturismo que, además, disfruten con la llegada de la Navidad, Valbusenda Hotel Bodega & Spa se lo pone muy fácil. Su propuesta para este año es la elaboración de una serie de experiencias pensadas para entregarse al placer más absoluto en forma de menús gastronómicos especiales, packs de estancias con servicio de spa incluido o visitas a la bodega y su jardín ampelográfico, si se desea.

Situado a orillas del río Duero, este mágico lugar rodeado de viñedos, es el escenario perfecto donde celebrar estas fechas ya sea en familia, con amigos o en reuniones de empresa. Para los días más señalados como Nochebuena, Navidad o Nochevieja o Reyes uno puede optar por sentarse a la mesa, probar uno de sus excelentes vinos de Bodegas Valbusenda, acompañado siempre de música en directo, y dejarse llevar por los sabores, texturas y creaciones excepcionales de su restaurante Nube, cuya cocina mezcla recetas tradicionales con toques fusión, que lo convierten en todo un referente gastronómico. Para vivir la experiencia completa, se puede disfrutar de los packs de Navidad creados para estimular los cinco sentidos. Todos incluyen estancia con acceso al Spa y su circuito hidrotermal, detalles en cada habitación, gala especial el día de Nochevieja, fin de fiesta...

Los que estén pensando en una cita más informal fuera de las fechas señaladas o en una comida o cena de empresa, Valbusenda tiene a su disposición una serie de menús especiales. Uno en formato cóctel para reuniones más distendidas y otros cuatro que ofrecen una selección de los platos más emblemáticos además de nuevas propuestas desarrolladas para esta época del año, todos ellos armonizados con vinos de la bodega propia. Los que deseen aventurarse en la mezcla de sabores y recetas innovadoras, encontrarán una propuesta más arriesgada en su menú número cinco, pensado para foodies inconformistas.

Sin duda, Valbusenda Hotel Bodega & Spa es uno de los destinos enoturísticos para disfrutar todo el año, una joya que sorprende y enamora a todo aquel que se acerca a conocerlo. Bajo esta premisa, vivir aquí una Navidad es lo más parecido a vivir una experiencia inolvidable, en todos los sentidos.

#PlanazoGM

Valbusenda Hotel Bodega & Spa

Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n – 49800, Toro, Zamora

Tel.: 980 699 573

valbusenda.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro