Tres alojamientos rurales a menos de una hora de Madrid

Tres alojamientos rurales a menos de una hora de Madrid

10.10.18 Mar Mateos

 

Una experiencia diferente sin hacer kilómetros. Madrid cuenta con una biodiversidad que nos permite disfrutar de los más variados paisajes. A tan sólo media hora de Madrid, en plena sierra de Guadarrama, se encuentra el Hotel Box Art La Torre, un palacete renovado por uno de los estudios de arquitectura más vanguardistas del panorama actual, que conjuga naturaleza, diseño y arte. Habitaciones con vistas a la montaña, bañera integrada en el dormitorio, galería de arte y una oferta gastronómica capitaneada por el chef Fernando Limón que conforman una experiencia única.

 

Con vistas al valle y a la sierra de Gredos, ya muy cerca de El Escorial, se encuentra Roqueo de Chavela. Diversidad de espacios singulares que invitan a la desconexión y la posibilidad de realizar multitud de actividades que te ayudan a organizar si lo solicitas. Los niños pueden disfrutar de una zona de juego con animales y las mascotas tienen, incluso, una minipiscina.

Cuenta, además, con una brasería y un chillout y jardín con piscina, por lo que suele ser el destino elegido para celebrar bodas con encanto o despedidas de solter@. Aunque, lo mejor es, sin duda, la amabilidad de un personal entregado por completo a convertir la estancia en un placer.

Otra opción puede ser el alquiler de una casa como Capricho de Gredos, en San Bartolomé de Tormes, un pequeño pueblo en la alta montaña de Ávila. Maravillosas vistas y toda clase de comodidades en un edificio de nueva construcción que respeta, sin embargo, el entorno que lo rodea. Una fachada de cristal permite disfrutar de unas impresionantes vistas al Circo de Gredos en un Parque Regional que invita al senderismo y a rutas a caballo o al esquí. Dentro del alojamiento chimenea, hidromasaje….

 

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro