El top 3 de los bocatas en Madrid | Madrid | GastroMadrid

El Top 3 de los bocatas en Madrid

04.01.19 Irene S.

En GastroMadrid somos unos grandes defensores del universo del bocata en todas sus variedades. Un bocadillo bien hecho y de calidad, bien puede merecer 5 estrellas, una ovación y hasta un ranking.

 

Aquí, el Top 3 de los bocatas en nuestra ciudad:

Bolero MeatBalls

 

Un local pequeño, en una calle pequeña, en una de las zonas más transitadas del centro: Callao. Personalidad a raudales y albóndigas a go-go. Podrás elegir el formato (tapa, ración o bocata), la albóndiga (de la abuela, oriental, de pollo o vegana) y la guarnición (patatas o arroz). Sin más complicaciones, sabor casero y a vivir la vida.

El Porrón Canalla

 

No es la primera vez que hablamos de estos bocadillos, y probablemente no sea la última. La prueba de que un producto rico, entre 2 panes ricos, elevan exponencialmente el disfrute del cliente. Imprescindible el de calamares y el pepito de ternera.

La Casa Tomada

 

Su combinación estrella es el bocata de Fat Roast Beef y una cerveza Cibeles, se te saltarán las lágrimas de alegría y alabarás a la que tuviese la idea de crear el bocata por primera vez en la historia. Ya cuentan con dos establecimientos en Madrid y lo que te rondaré morena: exitazo total y la gente flipando con sus bocadillos. Los propietarios son además, hermanos, y han sabido dar con la tecla del triunfo.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro