Sweet Teo, los helados artesanales con los que celebrar la llegada de la primavera

Sweet Teo para primavera (Producto) - GastroMadrid (1).jpg

18.03.22 Julián Acebes

La primavera está a la vuelta de la esquina, los días empiezan a tener más horas de luz y se asoman los primeros rayos de sol. Sweet Teo sabe las ganas que teníamos de que llegara el buen tiempo a nuestras ciudades, y para celebrarlo la compañía de Grupo Juicy Brands, ofrece una amplia variedad de helados artesanales. Con sabores únicos e irresistibles, se presentan como la opción perfecta para comer en pareja, con amigos o con familia.

Siempre hay una excusa o un buen momento para disfrutar de un helado, y aunque hay quien lo toman también en invierno, a partir de ahora se pueden comer, sin remordimientos, para recibir el buen tiempo y disfrutar del sol de tu ciudad. Comer helado nos hace felices, pues una cucharada de helado activa ciertas zonas del cerebro asociadas al placer y la felicidad. Por lo que sentimos lo mismo cuando tomamos una cucharada de helado, que cuando escuchamos nuestra canción favorita o cuando nos dan una buena noticia.

No existe un plan mejor: sol, buena compañía y helado. Y aunque todos necesitamos y queremos sabores dulces y refrescantes, también queremos cuidar nuestra dieta y tener una vida lo más saludable posible. Ahora, gracias a Sweet Teo, podremos comer helados sin aditivos artificiales y de increíble sabor gracias a su preparación a base de leche fresca, sin grasas hidrogenadas y solo incluyendo frutas y frutos secos de gran calidad.

Sweet Teo para primavera (Producto) - GastroMadrid (2).jpg
Sweet Teo para primavera (Producto) - GastroMadrid (1).jpeg

La calidad de un helado se mide tanto por sus ingredientes como por su proceso de elaboración. Si un helado se realiza de manera artesanal, estará muy bien valorado nutricionalmente debido a la riqueza de sus ingredientes, sin colorantes artificiales, ni conservantes. Los helados que realmente son artesanales son una excelente opción para contribuir con la hidratación, combatir la sequedad, facilitar la digestión y crear una sensación de bienestar a quienes lo consumen.

Todo esto hace que el helado sea un producto muy apetecible a cualquier edad y casi para cualquier dieta. Y cómo sabemos que es deseado por casi todos y en cualquier época del año, Sweet Teo ofrece los helados perfectos: artesanales, deliciosos y de sabores muy originales. Creamy Vainilla, Ferrero y Avellanas, Oreo y Cookies, Chocolate con Leche, Galleta Lotus, Mango Dulce, Pistacho, Aguacate, Wasabi Japonés, Dulce de Leche, Cheesecake con frutas silvestres, Crema de Coco, Peanut Butter con Chocolate, son algunos de los que podrás elegir para tu helado artesanal, de 550ml y con un coste de 9,90 euros. Todos ellos son están pasteurizados y, menos el de Mango Dulce, llevan leche.

En Madrid, en Las Palmas de Gran Canaria, en Río de Janeiro y en Barcelona ya se puede disfrutar de los más de 10 sabores diferentes que ofrece Sweet Teo y de un proceso de elaboración 100% artesanal. En definitiva, estos productos se convertirán en tu mejor aliado para combatir la llegada de las altas temperaturas a tu ciudad, y para crear momentos de felicidad y placer con amigos o familia.

sweetteo.com