El plan imprescindible para disfrutar este verano: Barbacoa ecológica de Señorío de Montanera

03.06.21 Irene S.

 

 

A lo largo del año, estamos pensando en ese momento maravilloso en el que el verano se instaura entre nosotros. Recordando una y otra vez  esas fantásticas reuniones en las que solo importa el disfrute que otorga la buena compañía y la felicidad de estar juntos.

Hay ganas de volver a juntarse, de celebrar, de las barbacoas con la cervecita en la mano y tu cuñado mirando con recelo cómo preparas esa carne a la brasa que huele tan rico y sabe mejor.

Por eso, porque se acerca el buen tiempo y queremos disfrutar de lo mejor de nuestra gastronomía al aire libre y con nuestra gente, Señorío de Montanera, líder en elaboración de producto 100 % ibérico con D.O.P. Dehesa de Extremadura, ha diseñado un kit con todo lo necesario para organizar una deliciosa barbacoa para seis personas con carnes de un sabor y una jugosidad excepcionales, con los mejores cortes 100 % ibéricos de bellota y respetando el medio ambiente con un producto ecológico certificado y libre de cualquier aditivo artificial.

El pack Barbacoa Ecológica de Señorío de Montanera está pensado para disfrutar de un día de campo con seis personas. Contiene un lote de productos 100% ibéricos de bellota ecológicos: 500-550 g de secreto ibérico ecológico, una pieza muy jugosa con un alto grado de infiltración de grasa que le confiere un sabor y un aroma excepcionales; 500-550 g de pluma ibérica ecológica, un corte especialmente rico en grasa intramuscular que se obtiene de la preparación del lomo y que cada vez es más apreciada debido a su sabor único y a su extraordinaria calidad; un kg de panceta ibérica ecológica; 250 g de chorizo sarta ibérico ecológico; media caña de lomo ibérico ecológico (550g); dos estuches (total 200 g) de paleta 100 % ibérica de bellota D.O.P. Dehesa de Extremadura ecológica loncheada al vacío y una práctica mochila térmica porta-alimentos. Las carnes frescas se obtienen justo después de la montanera –que tiene lugar entre noviembre y marzo– y para que puedan disfrutarse durante todo el año, en Señorío de Montanera realizan un proceso de ultracongelado basado en técnicas japonesas que alcanza una temperatura de -40 oC y que permite conservar intactas todas las cualidades de la materia prima. El pack puede adquirirse en la tienda online tienda.senorio.es por un precio de 110 €.

senorio.es