Semana Santa de bienestar y deporte en Levante | GastroMadrid

Semana Santa de bienestar y deporte en Levante

07.02.19 Mar Mateos

 

La Semana Santa llegará este año mediado abril, así que el buen tiempo en el Mediterráneo está casi garantizado. Si el objetivo es cargar pilas y recuperarnos del estrés y la presión de los siete u ocho meses que nos separan de las vacaciones de verano, estos destinos son los nuestros.

SHA WELLNESS, EL BALNEARIO DE MODA EN EL ALBIR, ALICANTE

Su lema, “10 años transformando vidas”, es un indicativo de que este alojamiento es mucho más que un hotel: te proponen múltiples tratamientos que incluyen, desde la gestión del estrés, hasta control de peso y detox o un programa para combatir el tabaquismo. Están concebidos para llevarlos a cabo de forma individual, en pareja o, incluso para empresas. De hecho, son idóneos para aumentar la productividad de equipos de alta dirección y fomentar hábitos de vida saludable dentro y fuera del trabajo. Aunque todos ellos consiguen que adquiramos un estado idóneo de relajación y desconexión y mejoremos nuestro estilo de vida. Y algunos, específicamente, que adquiramos una óptima condición física e incrementemos el nivel de actividad, gracias al conocimiento de habilidades para el entrenamiento y de nuevas prácticas de alimentación, que incluyen la eliminación de toxinas y agentes contaminantes. Todo ello en suites de hasta 320 metros cuadrados, con vistas al mar o a la montaña, con instalaciones que incluyen terrazas, piscinas o circuito de hidroterapia, un putting green para entrenar y hasta cine y biblioteca. La Semana Santa en una suite media, de 120 metros, con sala, cocina y dormitorio independiente y con vistas al mar desde una amplia terraza, dos baños y jacuzzi, wifi, música a la carta, dvd con selección de películas, sábanas de 700 hilos e instalación domótica tiene un coste de 9.100 euros, a razón de 1.300 por noche. Con el programa détox, que supone 3.500 euros por persona, la estancia sale por 16.100 euros los siete días. 

ASIA GARDENS HOTEL & THAI SPA, LUJO ASIÁTICO EN FINESTRAT, ALICANTE

 

Este resort se encuentra en las laderas de la cordillera de Sierra Cortina, muy cerca de Altea, uno de los pueblos más bonitos de todo el litoral mediterráneo y a 150 metros sobre el nivel del mar. Está integrado en un entorno natural con más de 150.000 plantas en jardines tropicales y cuenta con seis áreas de piscinas asiáticas, algunas climatizadas durante todo el año. Las habitaciones están decoradas al estilo balinés y han sido concebidas para procurar el máximo bienestar de cuerpo y mente. Cuenta con varios premios al mejor hotel de lujo con spa de Europa y mejor resort de España. Pero, además del spa, ofrecen centro de fitness y varios tratamientos que incluyen masaje tailandés, ayurvédico y todo un programa con actividades orientales como taichí, yoga o meditación que se complementan con una alimentación tutorizada por expertos en dietética oriental y occidental. La suite Langkawi, de 81 m2, terraza de 14 m2 con vistas al mar y equipada con cama King, bañera redonda con luz natural y acceso exclusivo a la zona de piscinas vip tiene un coste en Semana Santa de 8.673 euros los siete días.

HOTEL PRÍNCIPE FELIPE LA MANGA CLUB, OCIO Y DEPORTE, MURCIA

Premiado como mejor hotel de golf de España, mejor destino de golf de Europa y mejor resort deportivo de Europa, este hotel tiene entre sus principales promociones una ronda de 9 hoyos en cualquiera de sus tres campos al reservar una habitación. Aunque también cualquiera de sus tratamientos y masajes en el wellness centre o el alquiler de una pista de tenis. Deporte, bienestar y un entorno que ofrece una climatología privilegiada durante todo el año, además de unas condiciones de privacidad excepcionales en 560 hectáreas en las que se ubican, además del hotel de cinco estrellas y un conjunto de villas y apartamentos, tres campos de golf, 28 pistas de tenis, ocho campos de fútbol, un wellness centre de 2.000 m2, una cala abierta al mar mediterráneo y 15 establecimientos de restauración. La Semana Santa en la suite Executive de 65 m2 con terraza, cama extragrande, tv por cable, wifi y pantalla plana tiene un precio de 2.270 euros las siete noches, incluido el desayuno continental.

HOTEL LAS ARENAS, TERMAS CINCO ESTRELLAS GRAN LUJO, VALENCIA

Un histórico, fundado en 1898, que ha sabido conservar la belleza arquitectónica del establecimiento original para envolver aún mejor su oferta de lujo y confort. La ubicación junto al mar, el acceso directo a la playa y unos jardines especialmente cuidados lo convierten en uno de los destinos favoritos del levante español. La estrella del hotel es, sin duda, el circuito de hidroterapia, con ducha escocesa, sauna, baño de vapor, camas de burbujas, jacuzzi interior y exterior o la piscina de efectos, de la que se puede disfrutar en el interior o al aire libre. La suite Malvarrosa, de 110 m2 con salón, comedor con office, dormitorio con cama King, vestidor y baño y una amplia terraza con vistas al mar, además de acceso gratuito al circuito bienestar, tiene un precio en Semana Santa de 16.828 euros los siete días.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro