Juana Madrid, la salsa brava más madrileña | Madrid | GastroMadrid

Juana Madrid, la salsa brava más madrileña

08.10.19 Julián Acebes

 

 

La auténtica reina de los bares madrileños, un producto que va mucho más allá de ser una simple salsa con la que acompañar unas patatas… Sí, amig@s, estamos hablando de la salsa brava.


Hoy queremos hablaros de una salsa brava concreta, desde que la probamos hemos quedado enamorados de ellaJuana Madrid, una salsa brava de verdad, una salsa brava muy madrileña. Con ella es muy fácil recordar charlas de aperitivo con amig@s alrededor de unas buenas raciones de bravas y unas cañas.


La historia de Juana Madrid se remonta a 1963. Desde entonces hasta este momento exacto en el que estás leyendo estas líneas, Juana Madrid lleva elaborándose con la magia de la elaboración de siempre, con ingredientes totalmente naturales y sin ningún aditivo, pero con el atrevimiento a reinventarse con una imagen castiza y moderna.

En su catálogo disponen de tres salsas bravas con distintos niveles de picante, adaptándose a los gustos de cada uno. Se identifican con 1, 2 o 3 guindillas en su etiqueta.


Pero Juana Madrid no es solo historia y tradición, también es vanguardia. Han creado tres variedades distintas y absolutamente únicas, incomparables con lo que existe en el mercado: Brava Trufa & Miel, Brava Cilantro & Chile y Brava Mango & Curry. Cada una de ellas tiene unos matices únicos y especiales, ¡innovación en estado puro!


En definitiva, estamos ante un producto de 10, una salsa brava de toda la vida, una salsa válida para unas buenas patatas, una ración de oreja a la plancha, un pescado asado, o incluso, para un buen guiso. Amig@s, ¡no dejéis de probarla y disfrutarla!

juanamadrid.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro