Los 4 mejores restaurantes para celebrar la Nochevieja en Madrid

Los 4 mejores restaurantes para celebrar la Nochevieja en Madrid

26.12.18 Irene S.

Cada vez más gente pasa de cocinar en casa la última noche del año, y cada vez la oferta para esa noche aumenta y mejora. Nosotros nos quedamos con algunos de los que más nos gustan, y le decimos adiós al “cuñao” de turno. Elegimos restaurante y entramos en cualquiera de estos magníficos lugares en 2018, para salir siendo ya 2019.

Restaurante Santceloni en el Hotel Hesperia

 

Uno de nuestros favoritos abre sus puertas y enciende sus fogones para celebrar el fin de año¿Su menú? Una incógnita hasta pocos días antes del evento, pero nosotros, que somos unos incondicionales de Óscar Velasco, te aseguramos que si te decides por Santceloni no te arrepentirás. Eso sí, date prisa.

Restaurante A'Barra

 

Aquí celebran la Nochevieja como solo ellos saben: tartar de lomo Joselito, caviar y huevo frito, carabinero, infusión de sus carcasas y toques frescos o poularda asada, salsa de trufas y guarnición de fin de año… Estos son algunos de los platos que encontrarás en su menú de Nochevieja. Delicioso, ¿no?

Restaurante Clos

 

Otro de nuestros favoritos que abre sus puertas el día 31. Apuesta segura para entrar en el nuevo año habiendo cenado como un rey. Ojo a su carta de vinos, en ella siempre es Navidad o algo mejor.

Gran Hotel Inglés

 

Hace poco os escribíamos sobre este hotel que nos apasiona, y para esta Nochevieja le da un toque extremeño a su menú de la mano de nuestro querido Toño Pérez. (Algunas de las mejores recetas de Toño Pérez) Cigala, majada de almendras tiernas y gelée de mosto o solomillo verde en costra de hierbas, brócoli en texturas y semillas de girasol, nada mejor que platazos como estos regados con champagne Dom Pérignon para decirle bye bye a 2018, y acoger al 2019 con la energía más positiva posible.

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro