La rentrée en la azotea de Doñaluz, la mejor manera de alargar el verano

07.09.21 Julián Acebes

 

La llegada del mes de septiembre lleva implícita una despedida. Significa el adiós al verano, al traje de baño, a la anarquía horaria… Pero también supone la vuelta a lo conocido, a lo familiar, a la rutina, a las costumbres… Un reencuentro lleno de historias y momentos especiales que dan paso a un nuevo curso por descubrir. Para ponerse al día y organizar una rentrée a la altura de las circunstancias, es importante elegir el lugar adecuado que nos haga sentir en casa, pero que a la vez consiga transportarnos a todo lo que acabamos de dejar atrás. Doñaluz, la azotea escondida con vistas a la Puerta del Sol, es el marco ideal para celebrar esa comida, merienda, cena o copas pendientes y reunirse, por fin, con los de siempre.

Si el reencuentro se hace en torno a una mesa con platos llenos de sabor y materia prima de calidad, volver a la ciudad no se hace tan pesado. En Doñaluz amenizan la vuelta al asfalto con sugerentes recetas como los Tacos de Bogavante con guacamole y mango, los Tequeños de guayaba con salsa sweet chilli y chips de plátano o el Falso ceviche de pulpo y langostinos.

Si el momento merece un brindis (seguro que sí) la extensa carta de cócteles da para unos cuantos con creaciones como el Doñaluz Gold, un trago tan consistente como exótico o el Doñaluz Beach, el coctel perfecto para los que ya añoran el mar…

Volver a la vida diaria no es tan malo. Y seamos sinceros, sabemos que estabas deseando volver a Doñaluz.
 

#PlanazoGM

Doñaluz

Calle Montera, 10-12 - 28013, Madrid

Tel.: 917 316 757

donaluzmadrid.com