Relais Châteaux presenta la nueva guía 2018 | España | GastroMadrid

RELAIS & CHÂTEAUX PRESENTA LA NUEVA guía  2018

 

El sol y la luz son los protagonistas temáticos de la nueva edición de la Guía Relais & Châteaux que incluye, como novedad, tres nuevas rutas culturales y culinarias por España, Napa Valley y el sur de la India

 

La prestigiosa Asociación presenta su nueva edición de la guía, un directorio artístico y contemporáneo que se ha convertido en una insignia de la marca Relais & Châteaux. La  Guía Relais & Châteaux 2018 mantiene en su nueva edición el diseño innovador y de tendencia producido por la aclamada agencia creativa inglesa Winkreative. Una publicación donde las fotografías ocupan un lugar central junto a la moderna, nítida y bien diseñada maqueta que presenta una amplia gama de contenidos.

 

Como cada año, el color de la cubierta de la guía cambia para reflejar el tema anual. En esta nueva edición de 2018, se ha elegido el amarillo como color protagonista paratransmitir el sol y la luz que son el hilo conductor común de lastres nuevas rutas que presenta la guía este año: un viaje de ocho días por España, un recorrido de ocho días por el valle de Napa y una estancia de cuatro días en el sur de la India.

 

Cada uno de los artículos, que supone una invitación a viajar, ha sido producido por escritores y fotógrafos especializados que cuentan con una amplia visión adaptada a las demandas y exigencias del viajero actual.

RECUERDOS SENSORIALES EN ESPAÑA

Un viaje de Barcelona a Madrid introduciendo al viajero en las profundidades de la cultura artesanal, artística y culinaria de España que fue imaginado por un dúo creativo: la poeta, escritora y traductora japonesa RyokoSekiguchi (La Voix Sombre, Mangerfantôme, Ce n'estpas un hasard) y el artista y fotógrafo franco-colombiano Felipe Ribon, que ha trabajado con los hermanos Bouroullec y expuesto en París en el Palais de Tokyo y el Musée des Artsdécoratifs.

 

NAPA VALLEY EN DIEZ SABROSOS PLATOS

Napa Valley es el lugar ideal para realizar un delicioso recorrido salpicado de impresionantes paisajes y viñedos, una historia que firma el crítico gastronómico y periodista François Simon, quien colabora asiduamente en M, la revista del diario francés Le Monde y la revista de la aerolínea Air France. Textos que van acompañados de las imágenes del consolidado fotógrafo francés YannStoferquien trabaja para Vice, la revista de Air France y M, el magazine de Le Monde.

 

KERALA: LA SONRISA DE LAS INDIAS

Por último, pero no menos importante, la guía incluye un viaje de cuatro días por Kerala. Un puerto de bienestar entre Kochi y Bangalore que ofrece una mezcla de tradición y naturaleza en medio de aromas de té y especias. El fotoperiodista Jean-François Guggenheim de The GoodLife y L’Officiel resalta este despertar sensorial a través del Ayurveda, el yoga, la naturopatía y la meditación.

CINCO NUEVOS DESTINOS RELAIS & CHÂTEAUX

La segunda parte de la guía está dedicada a todos los países del mundo, donde cada propiedad miembro de la familia Relais & Châteaux se exhibe y destaca por su propio sabor único. Cinco nuevos destinos que tientan a los viajeros este año: Bucarest, Tanzania, Cerdeña, las Islas Eolias y Granada.

 

La guía estará disponible en francés e inglés en las propiedades de Relais & Châteaux a partir de enero de 2018.

 

SOBRE RELAIS & CHÂTEAUX

Creada en 1954, Relais & Châteaux es una asociación de 550 hoteles y restaurantes únicos e independientes, dirigidos por hombres y mujeres motivados por la pasión de sus oficios y muy unidos a la autenticidad de las relaciones que establecen con sus clientes.

 

Presente en los cinco continentes, desde los viñedos de Napa Valley hasta la Provenza francesa, pasando por las playas del Océano Índico, Relais & Châteaux invita a cada cliente a descubrir el arte de saber vivir dentro de la cultura de cada lugar y a compartir una historia humana única.

 

Los miembros de Relais & Châteaux adquieren el compromiso de proteger, dar a conocer y realzar el valor de la riqueza y de la diversidad de la gastronomía y de las diferentes culturas de hospitalidad del planeta. Esta ambición, junto con la de preservar los patrimonios locales y el medio ambiente, quedó reflejada en el Manifiesto de noviembre de 2014 presentado ante la Unesco.

 

relaischateaux.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro