Nino Redruello y Patxi Zumárraga reabren Fismuler Madrid y Barcelona

17.06.20 Julián Acebes

 

Fismuler abría sus puertas por primera vez hace ahora mismo cuatro años, desde ese momento se hizo con un buen número de fans en Madrid y otros tantos en cuanto abrió la sede de Barcelona. Ahora, después de parar unos meses su actividad, vuelve a abrir en Madrid y en Barcelona, con las medidas de seguridad pertinentes, con fuerzas renovadas y muchas sorpresas en carta. Se mantienen intactos la frescura, la sencillez y el descaro que les ha hecho un hueco fijo en los corazones (y los estómagos) de los seguidores del concepto más rompedor de la Familia La Ancha.

En este renacer, los clásicos de Nino y Patxi permanecen, porque hay cosas que nunca deben cambiar, como la tortilla de ortiguillas, el escalope San Román o la tarta de queso, que estarán tanto en Madrid como en Barcelona. La ciudad condal, además, reunirá otros muchos hits de la casa para afianzar una propuesta que en Madrid ya ha calado hondo. Por su lado, la carta de la capital incluye muchas novedades para estrenar temporada. La primavera perdida ha dejado paso directo a productos y recetas que nos introducen de lleno en el verano, como unos calabacines a la parrilla con sus flores y curry kéfir, una ensalada de vainas verdes con aliño de pan frito y erizos, un gratén de bacalao con pisto embotado en septiembre o unas parrotxas con aliño de sardina vieja. Sabor y color estival con la calidad del producto fresco ligado a los caprichos del mercado mandan en la oferta cambiante de Fismuler.

Esta aparente cocina sencilla se sigue acompañando con una carta de vinos en la que todos se pueden tomar por copas, jarras de sangría o limonada caseras, café infusionado y una gran variedad de destilados macerados en casa a base de productos frescos de temporada con los que hacen cócteles y combinados creativos perfectos para acompañar las noches de música en directo que se mantendrán tanto en Madrid como en Barcelona.

Como manda el nuevo protocolo de Sanidad, Fismuler Madrid y Barcelona abrirán a un 50% de su capacidaden Madrid además cuenta con una pequeña terraza–, pero con su creatividad intacta. Si antes ya se volcaban al doscientos por cien en el cliente para hacerle vivir una experiencia singular que trasciende la cocina en sí (que de por sí es deliciosa), ahora más todavía. Porque si algo se necesita más que nunca es el mimo de un buen personal de sala y la calidez y el rollo que da una cocina que nace de la tradición de esta familia de cocineros para transformarse en algo sencillo pero revolucionario. Y en ambas cosas, Fismuler es especialista.

Abrirá de lunes a domingo de 13:30 a 15:30. Cenas de domingo a miércoles de 19:30 a 23:30, y de jueves a sábado de 20:30 a 00:30.

Fismuler Madrid y Barcelona

Calle Sagasta, 29 - 28004, Madrid | Carrer del Rec Comtal, 17 - 08003, Barcelona

Tel.: 912 306 816

fismuler.com

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro