Quesería Jaramera y su tienda online, para disfrutar durante la cuarentena

Quesería Jaramera y su tienda online, para no parar de disfrutar durante la cuarentena

21.04.20 Julián Acebes

 

 

Quesería Jaramera nació de las manos de Lucía Sáez y Pedro Henares, bióloga y diseñador industrial respectivamente. Ambos crearon un proyecto en Torremocha del Jarama, dentro de la Sierra Norte de Madrid, con el que han querido poner en valor el sector primario y la industria alimentaria artesanal en el entorno rural.


Elaboran todos sus quesos con leche de oveja pasteurizada en cuba abierta, cuajo vegetal de cardo y sal marina sin refinar, todo ello sin aditivos químicos o biocidas, fungicidas o parafinas. Las corteza de sus quesos son naturales y todos los embalajes que usan son compostables y reciclados. Cada proceso lo realizan de manera totalmente artesanal, desde el corte de la cuajada, hasta el prensado, salado y llenado de los moldes.

Ante la situación actual que estamos viviendo por la pandemia del Covid-19, Quesería Jaramera han movido ficha rápido y han puesto a la venta packs con sus quesos a través de una vía de venta directa con su tienda online. En ella podréis encontrar todos sus productos, los cuales podréis tener en casa sin gastos de envío, ya que os lo mandan de manera totalmente gratuita y podréis beneficiaros de estupendos descuentos con sus cupones.


Como ellos mismos dicen: “Nuestro queso va a tu mesa”. No perdáis la oportunidad y animaros a probar algunos de los quesos por los que les consideramos uno de los más top de Madrid, ¡vais a flipar!

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro