Gastro Madrid - ¿Qué hacemos? - Madrid - Gastronomía

En GM nos dedicamos sobre todo a escribir. Somos unos grandísimos aficionados a la comunicación, nos encantaría de hecho contarte cada artículo compartiendo una buena copa de vino en un restaurante de Madrid por ejemplo, pero los nuevos tiempos nos llevan a retomar antiguas tradiciones como la correspondencia, así que nos comunicamos por escrito. Somos amantes de las palabras.  

 

Y como las imágenes hablan en muchas ocasiones más que las letras, nos dedicamos también a fotografiar. José Antonio Rojo es nuestro fotógrafo, y el único que es capaz de congelar en una instantánea el placer de un plato o lo apetecible de una experiencia. Somos cazadores de momentos.

 

Nos encanta compartir. Hay pocas sensaciones tan gratificantes como recomendarle a una persona que pruebe algo, y que te cuente después cómo le ha ido. Por eso, os contaremos todos nuestros descubrimientos, nuestros grandes imprescindibles, los lugares que nos han marcado, y las vivencias que nos han llevado a ser quién somos hoy. Somos regaladores de experiencias.

 

Nos apasiona conocer las historias que hay tras las personas y negocios interesantes, indagar en sus orígenes y escuchar hasta comprender la identidad del interlocutor. Descubrir a otros nos hace crecer como personas, como profesionales y como equipo. Somos investigadores de vidas.

Contacta con nosotros para saber más y para contratar nuestros servicios. Damos difusión a tu negocio a través de GM, gestionamos tus redes sociales, creamos y mejoramos tu página web, diseñamos tu estrategia de marketing digital personalizada, y te ofrecemos todo lo necesario para que tu marca destaque como mereces.  

Lo + visto

  • Twitter - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Telegram - Black Circle
  • YouTube - Círculo Negro